El problema de salud por el que Gema Aldón podría abandonar 'Supervivientes' en las próximas horas

Gema Aldon - Telecinco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gema Aldón lo está dando todo en Honduras. Como buena hija de su madre, la concursante parece haber entendido a la perfección en qué consiste el formato. Debe hacer sus tareas correspondientes en la playa, pero también es indispensable jugar a hacer tele. Sin pelea no hay programa, y eso Gema lo tiene interiorizado.

Al igual que Adara, la hija de la ex frutera tiene asumido que debe soltar cuatro chillos al día frente a la cámara si quiere asegurarse el puesto en el concurso. Hasta el momento hacía una labor encomiable en este sentido, pero un percance en su salud ha cambiado el rumbo de Gema.

En cuestión de horas, ha pasado de ser una peleona a convertirse en una víctima de de la isla. Aldón ya no tiene fuerza ni ganas. Un fuerte dolor en su codo la ha derrotado por completo, y ahora solo quiere marcharse: "Llevo tres días sufriendo algún tipo de dolencia en el codo, se me inflama mucho y es insoportable. He tenido una hija y a mí no me ha dolido tanto parir como lo que me está doliendo este codo", aseguraba.

Gema Aldón - Telecinco
Gema Aldón - Telecinco

Ana María, con el único objetivo de animar a su hija a que permanezca en el concurso, le envió un bonito mensaje: "Te quería pedir perdón por todas la veces que no confíe en ti, me has dejado a la altura del betún... Sigue porque tu puedes y lo estás demostrando. Cuenta hasta diez y sigue adelante, por ti y por tu hija, como yo lo hice por ti también".

Fotos: Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio