Ana María Aldón, enchochada de un alto directivo de Mediaset: el rumor que coge fuerza en Telecinco

Ana María Aldón, enchochada de un alto directivo de Mediaset: el rumor que coge fuerza en Telecinco
Sin comentarios

Ana María es una mujer independiente en todos los sentidos. Ya no comparte nada con Ortega, y además de comprarse un chaletazo a las afueras de Madrid, la habitual de Telecinco parece haberle echado el ojo a un buen maromo. Según Pilar Vidal, Aldón podría estar enchochada de un alto directivo de Mediaset.

La ex frutera no tiene mal gusto. Podría haberse fijado en el obrero que trabaja de sol a sol frente las instalaciones de Mediaset, pero ha preferido ronear con un alto mando del grupo en el que trabaja. Durante la entrevista de Gema Aldón en el 'Deluxe', fue  Vidal quien soltó el bombazo, y Ana María no lo ha negado.

Según la periodista, Ana María podría estar loquita por un buenorro que recorre los pasillos de Mediaset. Y no, no es Rafa Mora ni Iván Gozález. La ex de Ortega se ha fijado en un partidazo en toda regla, y aunque desconocemos su nombre, se trata de un tío con mucho poder en Mediaset.

Ana María Aldón - Telecinco
Ana María Aldón - Telecinco

"Tontean y está muy bueno", decía la periodista de ABC en el 'Deluxe'. Gema Aldón, presente en aquel momento, daba su beneplácito para que su madre rehaga su vida: "De verdad que si es cierto estoy encantada. Me da igual si es directivo o un campesino, mi madre es una señora y una mujer muy atractiva".

Temas
Inicio