De los problemas con el alcohol de Ortega Cano al brutal pelea con Fidel Albiac: Rocío Carrasco lo cuenta todo

De los problemas con el alcohol de Ortega Cano al brutal pelea con Fidel Albiac: Rocío Carrasco lo cuenta todo
Sin comentarios

Rocío Carrasco continúa desgranando las vivencias de su madre y, una vez más, sus palabras caen como una losa sobre Ortega Cano. Rociíto hace de nuevo hincapié en el mal comportamiento del torero con la tonadillera, y va un paso más allá: al parecer, el padre de Gloria Camila tuvo un serio problema con el alcohol, tal y como publica La Razón.

Meses antes de que la artista recibiese el fatídico diagnóstico, las cosas ya no iban bien en el hogar familiar, y cuando Rocío Jurado ingresó en Houston, la actitud de Ortega no mejoró. Él hacía su vida, desaparecía durante días e incluso llegó a engañar a la que era su esposa.

Las discusiones eran continuas, y cuando la Jurado enfermó, las cosas no cambiaron. Tal y como relata Rociíto, Ortega incluso llegaba a quedarse dormido en las sillas de espera del hospital: "¿Ni siquiera aquí me vas a respetar?", exclamó la cantante en alguna ocasión.

Ortega Cano - Gtres
Ortega Cano - Gtres

Al parecer, el problema de Ortega llegó a tal punto que Fidel Albiac, entonces novio de Roiíto, tuvo que intevenir. El torero, en una de sus salidas de todo, se dirigió a la hija de su esposa y exclamó: "¡Estas matando a tu madre!". En aquel momento, Albiac se enfrentó a él y le dijo: "Estamos en un piso 37, como vuelvas a hablar así a Rocío, te bajo conmigo por el cristal".

Temas
Inicio