'El programa de Ana Rosa' fulmina a Marta Riesco: a la reportera le sale cara su disputa en directo con Anabel Pantoja y ya tiene sustituta

'El programa de Ana Rosa' fulmina a Marta Riesco: a la reportera le sale cara su disputa en directo con Anabel Pantoja y ya tiene sustituta
Sin comentarios

La única mujer a la que el diabólico sonido de su despertador a las cinco de la mañana le parece música para sus oídos y considera la voz ronca de Antonio David Flores el cantar de un ruiseñor (de lo más triste) se llama Marta Riesco. La reportera de 'El Programa de Ana Rosa' ha saltado a la fama por su relación con el exmarido de Rocío Carrasco y por decir, precisamente, que no quiere saltar a la fama. ¡Pero qué mala amante es, como diría Rosalía, que le ha hecho sacar lo peor de sí durante un directo con Anabel Pantoja en 'Sálvame'!

Anabel Pantoja y Marta Riesco se metieron en el barro del salseo con Kike Calleja como intermediario -eso sí que es una aventura extrema y no las de su primo Jesús en 'Planeta Calleja'-. Con la sobrinísima desde plató y la reportera en directo desde Ginebra (sin tónica), donde cubría la última hora de la infanta de limón Cristina para sus programas, ambas cruzaron reproches, amenazas e incluso Anabé-yoncé arrojó su descalificativo bilingüe más gordo: "¡Eres una PINK (pig en su dialecto del inglés)!", llegó a soltarle.

La que no quiere ser un personaje se aferró al seguro a todo Riesco que tiene contratado junto a Antonio David y que le permite poner demandas a cascoporro sin necesidad de que tengan sentido del todo: "Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja. Yo sí creo en la Justicia. Tú al banquillo como a tu tía", amenazaba Marta con pinganillo en mano consciente de que se acababa de marcar un pedazo de titular, algo que como periodista le pondría, incluso, algo horny.

Las represalias tomadas por 'El programa de Ana Rosa'

Marta Riesco, en directo desde Castilleja de la Cuesta para cubrir la última hora sobre Kiko Rivera
Marta Riesco, en directo desde Castilleja de la Cuesta para cubrir la última hora sobre Kiko Rivera con una blusa de 'Flores' (¿casualidad? No lo creo) - Telecinco

Este directo no sentó nada bien a la productora madrugadora para la que trabaja Marta. A 'El programa de Ana Rosa' le ha dado igual si Riesco debía defenderse o no de las acusaciones lésbicas que propinó Anabel contra ella y ha tomado graves represalias contra su trabajadora.

Según ha podido saber la revista 'Semana', "Justo tras terminar la conexión en la que estaba Marta con Kike Calleja, es cuando Marta recibe una llamada del programa y le echan una bronca monumental. Le dijeron que volviera a Madrid volando", dicen personas cercanas al postureo de 'la Riesca' (como la llama su enemiga máxima de 'Sálvame').

Y lo peor de todo no es que a Marta Riesco no le diera tiempo ni siquiera a comprar un souvenir a su madre María Jesús, a la que no le gusta AntonioDá como yerno (como es normal), sino que el programa de las mañanas ha decidido desvincularla por completo del tema de actualidad que le habían asignado: la relación extramatrimonial y furtiva de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: "Le reprochan que se haya convertido en personaje, que ayer diera tantos minutos a ‘Sálvame'", admiten desde su entorno.

Marta Riesco Urdangarin
Marta Riesco tratando de sacar alguna palabra a su compañero de portadas, Iñaki Urdangarin - GTRES

Tras sólo dar un par de explicaciones en su programa, al equipo de Ana Rosa le ha parecido un desplante épico que su trabajadora haya regalado esos minutos de oro a la emisión de las frutas. Es por eso que Marta Riesco va a ser sustituida por una compañera: "Ahora será Estefanía la que lo cubra este asunto", adelantan desde 'Semana'.

Temas
Inicio