Las pruebas que demostrarían que Malú y Albert Rivera ya no están juntos: la grave crisis que no consiguieron superar

Las pruebas que demostrarían que Malú y Albert Rivera ya no están juntos: la grave crisis que no consiguieron superar
Sin comentarios

¡Esto es un bombazo y lo demás tonterías! Tal y como ha confirmado el programa 'Viva la Vida', Albert Rivera y Malú han dicho adiós a sus planes de futuro. Coincidieron por primera vez en 2016, cuando el ex político acudió a uno de los conciertos de la artista, y fue entonces cuando saltó la chispa. En 2018, se hacía oficial el romance y España quedaba estupefacta.

Los inicios de su relación fueron un verdadero caos. Una de las cantantes españolas más cotizadas se había enrollado con el presidente de los naranjitos. Algunos temieron por la carrera de Malú, otros achacaron el declive de Ciudadanos al nuevo romance de su líder, pero las habladurías no consiguieron romper la pasión que había entre ambos.

Comenzaron una vida juntos en una de las zonas más cotizadas de Madrid, y fue allí donde engendraron a la pequeña Lucía, que llegaba al mundo el seis de junio de 2020. Desde entonces, tanto Malú como Albert redujeron su vida social para enfocarse en su proyecto de familia. Sin embargo, a juzgar por las últimas informaciones, las cosas no han salido como pretendían.

Malú y Albert abandonan el hospital tras el nacimiento de su hija Lucía
Malú y Albert Rivera abandonan el hospital tras el nacimiento de su hija Lucía - Gtres

La primera prueba que demostraría la ruptura entre Albert y Malú la hemos encontrado, como no podía ser de otro modo, en Instagram. Al parecer, la cantante ha hecho 'unfollow' al padre de su hija en Instagram, y todos sabemos lo que eso significa: crisis 'máxima', como diría Ylenia.

Además, Malú publicó un post en esta misma red social que hizo saltar las alarmas. Sola, descaldza y frente al mar, la sobria de Paco de Lucía escribí algo siguiente: "No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos… Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente siente".

 

Algunos vecinos de la ciudad natal de Malú, Algeciras, se han pronunciado sobre la supuesta ruptura: "Siempre viene sin él", asegura alguien de su mismo barrio ante los micrófonos de 'Viva la Vida'. "Llevaba dos o tres años sin venir. Está irreconocible, se ha quedado está muy delgada y muy estropeada", comentaba otro vecino sobre Malú, que visitó a su familia hace escasos días sin la compañía de Albert.

Temas
Inicio