La puñalada trapera de Rocío Flores a Marta Riesco: guardó el gran secreto de su padre, Antonio David

La puñalada trapera de Rocío Flores a Marta Riesco: guardó el gran secreto de su padre, Antonio David
Sin comentarios

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco visitaba ayer el plató de 'Ya son las Ocho', y aunque hizo un esfuerzo por no revelar detalles sobre la relación entre su padre y Marta Riesco, se le escapó un comentario que lo cambia todo. Ayer, Rocío Flores confesó que su padre no tenía ninguna intención de acudir al cumpleaños de Martita.

El pasado viernes, la Riesco mandaba a freir espárragos al ex colaborador en pleno directo. Aseguró estar harta de "tirar del carro" y se derrumbo en el plató. Sus compis de curro comenzaron a preguntar y, superada por sus sentimientos, Marta revelaba que Antonio David la había dejado tirada por segunda vez.

Según la reportera, cambió la fecha de la celebración de su cumpleaños para que AntonioDá pudiera estar junto a ella, pero en el último momento, apenas unas horas antes de dar inicio al fiestón, el ex de la Carrasco le comunicó a su churri que prefería quedarse en Málaga. Fue entonces cuando Marta, muy cabreada, cortó con él en directo.

 

A juzgar por lo que dijo la Riesco, el que fuera su churri hasta hace cuatro días le dio plantón en el último momento. Si embargo, Rocío Flores aseguraba que ella habló con su padre ese mismo viernes y él tenía clarinete que no se trasladaría hasta Madrid.

"Sí, lo sabía desde el viernes que no iba a ir, pero no voy a explicar los motivos porque no se realmente todo", confesaba Ro Flo bajo la atenta mirada de Isabel Rábago, que flipaba en colores con sus palabras.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio