Antonio David abandona a Marta Riesco en su peor momento: deja 'El Programa de Ana Rosa' y él no contesta a sus mensajes

Antonio David abandona a Marta Riesco en su peor momento: deja 'El Programa de Ana Rosa' y él no contesta a sus mensajes
Sin comentarios

Marta Riesco está en un momento crítico. Tras varios meses en el candelero, la reportera de 'El Programa de AR' se ha visto obligada a tomar un descanso. Está superada por la exposición pública y su última trifulca con Belén Esteban ha colmado el vaso. Marta se va, deja Telecinco hasta nuevo aviso y dedicará su tiempo a sanar su mente y su corazón. Antonio David, ese caballero con el que pretendía poner en marcha su proyecto de vida, la ha dejado tirada.

Fue Marta quien cortó la relación con el papi de Rocío Flores en pleno directo, pero no tardó en tenderle la mano cuando comprobó que AntonioDá no reaccionaba. Desde que la Riesco anunciase la ruptura en 'Ya son las Ocho', el ex colaborador de 'Sálvame' no ha dado señales de vida.

Ni una llamada, ni un solo mensaje. El ex de Olga Moreno está en Málaga, junto a sus hijos, disfrutando de la Semana Santa. No quiere comerse el tarro ni tener una discusión con Marta, y quizás por eso ha decidido abandonarla a su suerte en el peor momento de la reportera: está en plena crisis existencial y ha solicitado la baja.

 

Ayer, Marta acudió a la redacción y fue su compañero, Pepe del Real, quien se encargó de comunicar que la periodista estaba totalmente desconcertada en su trabajo y se vio obligada a hablar con los jefazos máximos de Mediaset. Tras el "acoso y derribo" al que dice haber sido sometida, Marta abandona la tele hasta que su salud mental se lo permita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio