¿Qué come Pilar Rubio? La mujer de Sergio Ramos desvela su dieta semanal y la ponen verde: "Tienes criada"

¿Qué come Pilar Rubio? La mujer de Sergio Ramos desvela su dieta semanal y la ponen verde: "Tienes criada"
Sin comentarios

¿Por qué Pilar Rubio tiene ese tipazo? ¿Qué hace ella en el gimnasio que no haga yo?, estarás pensando. Pues bien, la mujer de Sergio Ramos acaba de compartir su dieta semana en Instagram... y le ha caído la del pulpo. Pilar come de todo, sí, pero las cantidades que ingiere son de pajarito.

Pilar Rubio en Instagram
Pilar Rubio - Instagram

La colaboradora de 'El Hormiguero' se ha solidarizado con el resto de cuerpos imperfectos del planeta y ha dicho "venga, voy a compartir mi menú semanal para que vean que no soy de porcelana". Y así lo ha hecho. Pilar ha compartido, junto a una foto con su nutricionista, un menú personalizado exclusivamente para ella. En el post de Instagram, la presentadora ha puesto algo así como "el secreto está en elegir lo que comes, no en pasar hambre".

Atención al desayuno de Pili un martes cualquiera: 4 cucharadas de copos de quinoa hinchados, 1 cucharada de pipas de calabaza, 1 cucharada de cáñamo descascarillado, 1 cucharada de almendras laminadas, 1 cucharadita de NATURAL BALANCE y bebida de coco". ¡¿Hola?! A ver quién tiene todo esto en el armario de los cereales...o

En Instagram, los seguidores de la mujer del futbolista no han tardado en reaccionar con comentarios de todo tipo: "Eso lo puedes hacer tú porque puedes y tienes quién te haga las cosas de la casa", le echan en cara. "No todo el mundo tiene una criada en casa que le haga las comidas" o "Se nota que ella no lo prepara", son algunos de los regalillos que le han dejado a Pilar Rubio en el post.

Temas
Inicio