¿Qué fue de Hugo Pierna y María 'la jerezana'? Siguen juntos 10 años después de 'Gran Hermano 12+1' y así es su día a día

¿Qué fue de Hugo Pierna y María 'la jerezana'? Siguen juntos 10 años después de 'Gran Hermano 12+1' y así es su día a día
Sin comentarios

Hugo y María se enamoraron locamente en 'GH 12+1', edición en la que el bailaor flamenco Pepe Flores se proclamó vencedor. Ambos eran dos jovenzuelos que se colaron en Telecinco con ganas de vivir emociones, lo que seguramente no pensaban es que 10 años después de pisar la casa de Guadalix, su amor seguiría igual de fuerte.

A día de hoy, Hugo y María viven en Jerez, la ciudad natal de ella. Nada más salir de 'GH', decidieron mudarse al pueblo de él, en Lleida, pero 'la jerezana' tenía muy claro que necesitaba el sur para ser feliz. Hugo, enamorado hasta las trancas, cedió y abandonó su tierra.

Hace unos meses, María se vio obligada a cerrar la tienda que regentaba. 'Malhaya Guerrer' es la firma que creó con intención de hacerse un hueco en el mundo de la moda. Vendía modelitos de todo tipo: desde 'looks' fiesteros hasta vestidos monísimos para niñas. Tras la crisis, la ex gran hermana cerró su negocio.

 

Hugo, con más de 33.000 seguidores en Instagram, se describe como "Runner aficionado" y se dedica, básicamente, a recorrerse España en busca de maratones. Aunque desconocemos cómo es la economía de la pareja, sí podemos afirmar que se adoran como el primera día y tienen planes de pasar por el altar. ¡Qué viva el amor!

Temas
Inicio