Esta es la misteriosa y multimillonaria fuente de ingresos de la que saca tajada Will Smith tras la cancelación de sus películas

Esta es la misteriosa y multimillonaria fuente de ingresos de la que saca tajada Will Smith tras la cancelación de sus películas
Sin comentarios

Hace escasamente dos semanas de la guantá a mano abierta de Will Smith a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar tras el chiste del último sobre la alopecia que padece Jada Pinkett. Aunque el intérprete pidiera perdón al cómico públicamente asegurando que "una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", su hora de las tortas improvisada le está saliendo telita de cara.

De primeras, el prota de 'Soy Leyenda' tuvo que hacer frente a la despotricada máxima de su señora esposa en la que alegó que este lo había "exagerado todo" en la entrega de premios y ella misma hubiera podido defenderse solita. También, circuló el rumor de que el artista había ingresado voluntariamente en una carísima clínica de rehabilitación para poner remedio al estrés generado a raíz de su tortazo al cómico.

Por si fuera poco, la Academia ha vetado al actor de sus próximos saraos durante la siguiente década cual Lucía Pariente en los realities telecinqueros además de la eliminación de este en las películas que tenía pendientes como 'Fast and Loose', 'Bad Boys' y 'Emancipation'.

 

Pero no son todo malas noticias para nuestro queridísimo kung fu Will. Según ha destapado la revista 'Forbes', el libro del artista lo está petando en ventas desde su escenita de los Óscar. Más concretamente, las memorias del progenitor de Jaden Smith se publicaron a finales del año pasado y se encuentran entre los 150 libros más vendidos según el 'USA Today' (en el número 73 para ser exactos). Por otro lado, los salseos de la vida del intérprete has escalado del puesto 14 al 2 en la selección del 'New York Times'. En definitiva, a falta de pan, buenas son TORTAS.

f
Las memorias de Will Smith
Temas
Inicio