¿Qué le pasa a Nacho Palau? Está medicado por culpa de una extraña reacción

¿Qué le pasa a Nacho Palau? Está medicado por culpa de una extraña reacción
Sin comentarios

Nacho Palau continúa retirado de la circulación Telecinquera. Mientras el resto de sus compis de concurso se lo pasaban pipa en la última gala de 'Supervivientes', el ex de Miguel Bosé se encontraba aferrado a una camilla de hospital. Palau está pachucho, tiene el cuerpo revuelto y ni siquiera ha podido pasarse por Mediaset tras abandonar Honduras. Pero, ¿qué le pasa a Nachete? ¿Es grave su dolencia? ¿O tiene una cuentitis de libro?

Durante la última gala del reality, Carlos Sobera revelaba el paradero del concursante: "Tiene una pequeña indisposición debido a una alergia. No es nada grave, se está recuperando y esperamos que se recupere lo antes posible. Va por el buen camino", decía el presentador bajo la atenta mirada de los allí presentes. Al parecer, Palau comenzó a encontrarse mal nada más pisar España, y no fue por miedo a un posible enfado de Bosé.

"Perdonadme por haber estado al 50% en la final de 'Supervivientes', pero estaba medicado con corticoides por una reacción alérgica y no pude dar todo lo que me hubiese gustado", decía Nacho en una conexión vía Skype con el plató. Y la verdad sea dicha: el tío tenía la cara abotargada y ligeramente colorada.

Nacho Palau y Jorge Javier Vázquez - Telecinco
Nacho Palau y Jorge Javier Vázquez - Telecinco

Pese a parecer un pez blogo, lo cierto es que Palau  se encuentra sano y salvo. Saldra de esta, se reecontrará con sus pequeños y podrá pegarse unas buenas vacaciones durante el mes de agosto. Además, todo apunta a que se reunirá con el cantante de un momento a otro, ya que este le prometió llevarle a los niños cuando regresase de Honduras.

Temas
Inicio