Lo que no sabías de Roberto, el novio de Andrea Gasca en 'La Última Tentación': un modelo sin muchas luces

Lo que no sabías de Roberto, el novio de Andrea Gasca en 'La Última Tentación': un modelo sin muchas luces
Sin comentarios

El reality más esperado de la temporada acaba de abrir sus puertas. Los telecinqueros más traviesos del universo Mediaset han vuelto a República Dominicana para solucionar "sus cuentas pendientes" y, ya de paso, protagonizar unas cuantas broncas con las que entretenernos. Conocemos al dedillo a la mayor parte de los concursantes, pero hay un jovenzuelo del que hemos recopilado información fresca y de calidad.

Él es Roberto De la Cruz Urbano, 'El Rober' para los colegas. Andrea Gasca y el muchacho comenzaron su relación en diciembre de 2020 y han decidido poner rumbo a 'La isla de las Cornamentas' para poner a prueba la fortaleza de su amor. No hace falta ser muy listo para saber que Andrea tiene todas las papeletas para liarla parda, pero ¿cómo es este jovenzuelo? ¿causará sensación entre el resto de chicas?

Roberto en
Roberto en 'La Última Tentación'

Por el momento, sabemos que el tío tiene dos títulos universitarios. No, es broma, son dos títulos todavía más valiosos: 'Mister Madrid Pacific World 2017' y 'Mister España popular Pacific World 2027'. Está claro que Roberto triunfa en los certámenes de belleza, lo próximo será comprobar su coeficiente intelectual en los test de 'Sálvame'.

Roberto de
Roberto de 'La Última Tentación'

En su currículum, el concursante de 'La Última Tentación' asegura ser modelo profesional. En Instagram, acumula 93.000 seguidores y varias publicaciones en las que publicita alguna peluquería barata o la tienda de ropa de su tía, la del pueblo. El jovenzuelo es aficionado a los coches de lujo, a los viajes 'around the world' y a montar a caballo. Desde luego, tiene gustos caretes.

Roberto de
Roberto de 'La Última Tentación', adicto a los coches de lujo

Como todo Telecinquero que se precie, Roberto tiene fotos en Instagram practicando todo tipo de postureo. Lo mismo le da fardar del primer Mercedes que encuentre aparcado en la calle que de una comilona en cualquier restaurante de la capital. Hasta aquí el análisis del churri de Andrea. Sn duda alguna, tiene el perfil de concursante perfecto. ¡Aprobado con nota!

Roberto de
Roberto de 'La Última Tentación' posa en Instagram, con el pezoncillo el aire
Temas
Inicio