Publicidad

Tras el "¿Por qué no te callas?" de Don Juan Carlos, llega el "¿Es que no te enteras?" de Isabel Pantoja, el último zasca para Edurne en 'Idol Kids'

Tras el "¿Por qué no te callas?" de Don Juan Carlos, llega el "¿Es que no te enteras?" de Isabel Pantoja, el último zasca para Edurne en 'Idol Kids'
Sin comentarios

Ha vuelto ocurrir. Isabel Pantoja ha protagonizado otro momentazo de esos que no se olvidan en el plató de 'Idol Kids'. Aunque de cara al público todo es maravilloso y ambas aparentan tener una relación idílica, a la tonadillera se le ha escapado un comentario dirigido a Edurne que refleja que no todo es de color de rosas en el nuevo 'talent show' de Telecinco.

Ya sabemos que la Pantoja es mucha Pantoja, y aunque con los niños muestra su lado más tierno, cuando tiene que sacar el genio coplero con alguno de sus compis de trabajo no duda en hacerlo. Esta vez, la mami de Kiko Rivera no estaba de acuerdo con la valoración que pretendía hacer Edurne sobre la actuación de uno de los concursantes, así que se ha marcado un Don Juan Carlos en toda regla.

Del "¿Por qué no te callas?" del rey emérito, llega el "¿Es que no te enteras de Isabel Pantoja para Edurne. La novia de De Gea pretendía pulsar el botón rojo (ese que para Isabel no existe) y la Panto ha sacado las garras por el concursante: "Tienen once años, chiquilla. ¿Es que no te enteras?" ¡Cuidadito que muerde!

Parece que los toques de atenión que ha recibido la madre de Chabelita por no pulsar nunca el botón rojo han tenido su efecto, pero no para que Isabel sea más exigente, si no para sacar su lado más salvaje con sus compañeros. Está claro que a la Panto le cuesta dar un no por respuesta, ¡pero cualquiera le lleva la contraria!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios