¿Qué pasa con la menstruación en 'Supervivientes'? Ana Luque y Mariana cuentan la verdad

¿Qué pasa con la menstruación en 'Supervivientes'? Ana Luque y Mariana cuentan la verdad
Sin comentarios

Es una de las preguntas más repetidas entre los televidentes del concurso: ¿Qué sucede con la regla en Honduras? ¿Es cierto que las concursantes dejan de menstruar nada más pisar la isla? ¿O se trata de un mito telecinquero que no tiene ni pies ni cabeza? Dos de las concursantes de la última edición de 'Supervivientes' han hablado alto y claro sobre esta cuestión... ¡Y tenemos la respuesta verídica!

Ana Luque y Mariana, dos mujeres en edad fértil, han rajado lardo y tendido sobre lo que sucedió con su menstruación en la isla de los famosos. Después de toda una vida preocupándose por llevar un tampón en el bolso, ambas han vivido una realidad radicalmente distinta en Honduras: se acabaron las compresas, las manchas o las reglas a destiempo.

Tal y como han confesado tanto Ana como la venezolana, las mujeres dejan de menstruar desde el primer momento. Puede que existan excepciones en la historia del concurso, pero su realidad ha sido esa: "Se quita el primer día y no vuelve hasta que coges un poco de peso. No hay ciclo mestrual", reconocía la amiguísima de Olga Moreno ante las cámaras de Telecinco.

 

En lo que respecta a la higiene personal, Kiko Matamoros declaraba que "allí higiénicos hay pocos o nadie" porque "las condiciones no dan para eso". Se lavan en el mar, hacen sus necesidades en un agujero y hay quienes sufren problemas de estómago durante días. "Estuve sin ir al baño ocho o nueve días", decía Matamoros.

Temas
Inicio