¿Qué se ha fumado Sandra Barneda? Esta es su reflexión más 'hippie' sobre el estreno de 'La Última Tentación'

¿Qué se ha fumado Sandra Barneda? Esta es su reflexión más 'hippie' sobre el estreno de 'La Última Tentación'
Sin comentarios

La presentadora de 'La Última Tentación' ha vuelvo de República Dominicana como si de un retiro espiritual se tratase. Mientras los concursantes de del reality se comían el morro (y lo que surja), la churri de Nagore Robles se dedicaba a meditar por la playas paradisíacas del Caribe.

Sandra Barneda en
Sandra Barneda en 'La Última Tentación'

No sabemos si algún autóctono de la zona le habrá facilitado hierbas 'hippielongas' o es que Sandra está en un rollito muy zen, pero la hemos pillado meditando sobre un tronco y a la pata coja, como si de un cigüeña se tratase.

Parece una garza a orillas del rio Ebro, pero no, es la mismísima Sandra Barneda meditando al otro lado del charco. Con motivo del estreno de 'La Última Tentación', la presentadora ha publicado sus reflexiones más íntimas en Instagram, y son pa' mear en no echar gota. "Os puedo contar que mi estancia en la isla me ha hecho reflexionar sobre la importancia de conocerse a uno mismo, pero de verdad, en profundidad", escribe la novieta de Nagore.

Sandra Barneda intentando mantener el equilibrio en
Sandra Barneda intentando mantener el equilibrio en 'La Última Tentación'

"La vida es un continuo desequilibrio de equilibrios. ¿Dedicamos realmente tiempo a ello? ¿Preferimos quedarnos con las apariencias? ¿Por qué, si pueden ser engañosas?", se pregunta la Barneda. No tenemos la respuesta a los "desvaríos" de la presentadora, pero podemos darle un consejito de 'amiguis': no bebas agua del grifo en tu próximo viaje a República. ¡Já!

Aunque la reflexión de Sandra sobre el reality no nos ha quedado del todo clara, también ha decidido pronunciarse en Instagram sobre la última agresión homófoba conocida. Como también hizo su pareja, Sandra se ha puesto seria y ha colgado un mensaje al respecto en su perfil: "Hemos luchado mucho para poder caminar juntos, sin miedo y cogidos de la mano... ¡Ya vamos a seguir haciéndolo!

Sandra Barneda condena la última agresión homófoba conocida
Sandra Barneda la última agresión homófoba conocida - Instagram
Temas
Inicio