¿Qué se ha hecho Jesús Vázquez en la cara? Este extraño retoque estético te dejará boquiabierto

¿Qué se ha hecho Jesús Vázquez en la cara? Este extraño retoque estético te dejará boquiabierto
Sin comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de Jesús Vázquez? ¿Por qué este señor de 55 tacos está como un chaval de 30? ¿Es humano? ¿Es robot? ¡¿Qué coño es?! Señoras y señores, lo único que realmente es Jesús Vázquez es... rico. Sí señor, el presentador tiene el suficiente 'money' como para pagarse un rostro de lo más sexy.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez - Instagram

Aunque no se ha sometido a ninguna cirugía estética, lo cierto es que Jesús tiene sus truquitos para mantener esas facciones tan televisivas. Pasan los años y la cara del presentador siempre es la misma, pero hemos descubierto su secreto. O mejor dicho, él mismo nos ha desvelado cuál es el retoque estético que le garantiza esa piel tan tersa.

Jesús Vazquez
Jesús Vazquez explica su retoque estético en Mtmad

Se trata de la bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas. Suena a chino, pero te lo explicamos. Se extrae sangre del propio paciente, se centrifuga y y se obtiene un precipitado de plaquetas al que se añade un compuesto que libera los factores de crecimiento. El resultado, se inyecta en la cara del paciente (Jesús, en este caso).

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez en Top Star - Telecinco

Una de las ventajas de este retoque es que trabaja una sustancia fabricada por nuestro organismo y no conlleva riesgo de reacción alguna. ¿Resultados? Una piel tersa y joven. Combate la flacidez, disminuye las arrugas, consigue firmeza e hidratación y mejora las cicatrices. Vamos, una bomba.

Ay pillín, ahora entendemos porque tienes esa piel, Jesusito. Eso sí, tu dinero te cuesta. Una sesión del tratamiento rondaría los 250 euros y su duración es de entre 3 y 6 meses. En resumen, un pastón si no tienes el sueldazo de un presentador de televisión. ¡Já!

Temas
Inicio