¿Qué se ha hecho Raoul Vázquez en la cabeza? El ex triunfito ha probado el tinte de Bigote Arrocet y este es su nuevo pelo

¿Qué se ha hecho Raoul Vázquez en la cabeza? El ex triunfito ha probado el tinte de Bigote Arrocet y este es su nuevo pelo
Sin comentarios

Con todo el revuelo que han causado las declaraciones de Gustavo, el chófer de la Campos, nos hemos dado cuenta de un curiosísimo detalle: el tinte de Bigote Arrocet está de moda entre los jóvenes 'influencers'. Eso, o Raoul Vázquez es fan incondicional del humorista y ha decidido rendirle su particular homenaje.

La casualidades no existen. Justamente cuando Bigote vuelve a estar en el candelero, va Raoul Vázquez y se tiñe el pelo de exactamente el mismo color que el chileno. El adonis de Operación Triunfo se ha sometido a un cambio de 'look' y siendo sinceros, ha elegido un tono nada favorecedor para su cabellera.

El tío es guapo a rabiar, se pasa el día en el gimnasio y canta como los ángeles. Lo tiene todo, pero sus ansias por convertirse en uno de esos modernetes de Instagram le han jugado una mala pasada. ¿Recuerdas la melena rubia de Raoul? Pues olvídala, le ha robado el tinte a Bigote Arrocet y el resultado es pa' verlo.

Raoul Vázquez se tiñe a lo Edmundo Arrocet
Raoul Vázquez rinde su particular homenaje a Edmundo Arrocet

En realidad, no sabemos si el muchacho pretendía transformarse en Bigote o en Alejandra Rubio, el resultado una mezcla de tonalidades realmente impactante. El color es terrorífico, pero si tienes la suerte de tener un físico como el de Raoul Vázquez puedes permitirte el lujo de teñirte hasta los pelos del sobaco.

¿Qué opinará la Campos de este poyo encubierto del ex triunfito a Edmundo Arrocet? Y lo que es más importante, ¿cuánto deseará Gustavo la melena pelirroja de Raoul? ¡Já!

Temas
Inicio