Publicidad

¿Qué se ha operado Sandra Pica? La novia de Tom Brusse ha pasado varias veces por quirófano

¿Qué se ha operado Sandra Pica? La novia de Tom Brusse ha pasado varias veces por quirófano
Sin comentarios

Esto si que es fuerte. La pequeña Sandra, de tan solo 21 años, ya se ha sometido a algunos retoques estéticos para luchar contra sus múltiples complejos. ¿Cómo los ha pagado? No lo sabemos, suponemos que con lo que ganó en 'MyHyV' cuando concursó nada más cumplir la mayoría de edad. ¡Flipando en colores!

Atención, porque la novia de Tom Brusse ya ha pasado dos veces por quirófano para arreglar todo aquello que no le gustaba de su 'body'. Justo antes de entrar en 'La Isla de las Tentaciones', la jovenzuela se hizo una rinoplastia. ¡Adiós a esa maldita napia!

Img 5291 2

¡Menudo cambio, Mari Pili! Pero la cosa no queda ahí, Sandrusky también se operó las 'boobies' mucho antes de concursar en la isla del amor. Nada mas cumplir la mayoría de edad, la joven se plantó en el quirófano y dijo: "Doctor, arregle esto, por Dios". ¡Y así fue!

Telita marinera con Sandra Pica, no hay nada que se le resista. Si algo no le gusta, lo cambia inmediatamente. ¿Le pasará lo mismo con Tom? La cosa se está poniendo fea en la pareja y ya huele a ruptura desde aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio