¡Qué tiemble Amancio Ortega! Kiko Jiménez y Sofía Suescun sacan su propio 'Zara' en versión horterilla

¡Qué tiemble Amancio Ortega! Kiko Jiménez y Sofía Suescun sacan su propio 'Zara' en versión horterilla
Sin comentarios

Qué tiemble la industria textil que Sofía Suescun y Kiko Jiménez llegan pisando fuerte. La parejita telecinquera no parece tener suficiente con los ingresos que perciben por sus apariciones televisivas y se han lanzado a montar su propio negocio: una marca de ropa que, con toda seguridad, Carmen Lomana pondría a caer de un burro.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun Kiko Jiménez y Sofía Suescun - Instagram

Kiko y Sofía no solo disfrutan de una relación idílica, también han conseguido compenetrarse en esto de los negocios. A través de Instagram, los tortolitos han puesto en marcha lo que podría ser el 'Zara' de los menos adinerados. Si no gozas de una cuenta bancaria como la de Rocío Flores, que se compró un bolsazo de 3.000 pavos hace unos días, puedes conformarte con pillar un par de camisetas en 'Blessy', la nueva tienda de ropa de la hija de Maite Galdeano.

Kiko Jiménez Kiko Jiménez - Instagram

La empresa se constituyó oficialmente el 5 de marzo de 2021 con un capital de 3.000 euros, según El Español, y Kiko y su churri serían socios al 50%. Los precios oscilan entre los 20 y 80 euros y en la página web puedes encontrar el 'look' ideal para bajar a comprar el pan o el periódico. Si buscas modelito para el bautizo de tu prima o la boda de tu tía, lo sentimos, esta marca no es la indicada.

Blessy, la marca de ropa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez Sofía Suescun posa para 'Blessy', su nueva firma de ropa

En cualquier caso, nos alegramos mogollón de que Kikito y Sofía se hayan lanzado al mundo de los negocios. Esto son jóvenes emprendedores lo demás tonterías. Y para colmo, son ellos mismos quienes figuran como modelos para 'Blessy'. De este manera, la parejita evita un gasto importante en publicitar su marquita. ¡Enhorabuena muchachos! Si nos regaláis una chaquetita de entretiempo, lo mismo hasta os hacemos un poco de publi en Instagram.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez Sofía Suescun y Kiko Jiménez - Instagram
Temas
Inicio