Publicidad

¡Qué tiemble la Campos! El zasca de Antonio David que ha dejado a María Teresa entre patitiesa y turuleta

¡Qué tiemble la Campos! El zasca de Antonio David que ha dejado a María Teresa entre patitiesa y turuleta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antonio David no ha dudado en sacar la artillería pesada contra la matriarca de Las Campos. La presentadora tuvo una actitud un tanto distante, apática e incluso despectiva hacia Rocío Flores en 'Hormigas Blancas', y el colaborador le ha metido un zasca de esos que te dejan más perdido que un pulpo en un garaje.

Que María Teresa es defensora nata de Rocío Carrasco lo tenemos claro, pero de ahí a asegurar que no conoce a Rocío Flores y hablar con tono pasota sobre ella, es pasarse. Así es como lo ha interpretado Antonio David y lo aseguró en su programa. Y de paso, aprovechó para mandarle un mensajito a la Campos.

"Mi hija habla, pero ¿y tu hija, y la otra, y tu nieta? Y tu nieta Mari Tere, ¿de qué come? Aquí todavía quedan capítulos por terminar. Si me provocan a ver que consiguen" Todo esto, mirando a cámara, con la vena hinchada al estilo Patiño y dispuesto a defender a su niña de los ataques de 'Mari Tere'.

Ya puedo imaginarme a María Teresa estasiada en el sofá y a Terelu abanicándola. Si es que, para que te metes en jardines en los que nadie te ha mandado regar Teresa. Con lo tranquilita que estás en tu mansión jugando a las cartas con tus amiguis. ¡Qué necesidad!

teresa

Mientras tanto, Antonio 'Deivid' se ha quedado más ancho que largo. "Esta de regalo Mari Tere, para que no me tires de la lengua, guapi" ha debido pensar el colaborador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios