¿Quién es Cristina Porta? Todos los secretos de la nueva concursante de 'Secret Story': periodista deportiva, antigua trabajadora de 'Sálvame' y expareja de este futbolista del Real Madrid

¿Quién es Cristina Porta? Todos los secretos de la nueva concursante de 'Secret Story': periodista deportiva, antigua trabajadora de 'Sálvame' y expareja de este futbolista del Real Madrid
Sin comentarios

'Secret Story' ya ha abierto sus puertas a los 16 famosos que vivirán en este nuevo 'Airbnb' videovigilado cuya fianza se cobra en trapitos sucios que nunca han visto la luz. Telecinco ha tirado la casa de los secretos por la ventana con una gala de estreno por todo lo alto que ha tenido incluso la aparición estelar de Chimo Bayo, también concursante de la edición.

La casa de Guadalix ha vuelto a acoger a un grupo de famosos que no sólo deberán guardar una información muy valiosa sobre ellos mismos, sino que también tendrán como cometido -para ganarse el sueldo- averiguar los trapos sucios de sus compañeros con las pistas que le proporcionarán las misiones que le ponga el programa con fin último de ganar el jugosito premio que está en juego.

A eso de las 2:00 horas de la madrugada y eclipsada por el soporífero protagonismo que se empeña la cadena en darle a Sandra Pica, ha aparecido por la puerta de la casa Cristina Porta, uno de los fichajes que el portal 'Yotele' confirmó casi antes, incluso, de que Telecinco se planteara ficharla para la primera edición del 'GH VIP' que nos han blanqueado rebautizándolo en inglés, que queda todo más molón (y no se asocia a Carlota Prado).

Captura De Pantalla 2021 09 10 A Las 2 32 17
Cristina Porta entra en 'La casa de los secretos'

El nombre de Cristina (Cristina, Cristina) no estaba en ninguna quiniela ya que, directamente, casi nadie lo conocía. De hecho, he estado por avisar a las autoridades para avisar de que una chica okupa se ha colado en la casa de Guadalix. Podría haberse presentado como 'Ignoro', de apellido 'Ni caso' y con un mejor amigo llamado 'Pared', pero es que ni siquiera le han puesto a la chiquilla su video de presentación en la gala de estreno.

Cristina Porta
Cristina Porta - Real Madrid TV

La periodista deportiva trabajó como redactora en 'Sálvame' y 'Cazamariposas' allá cuando corría el año 2013, la era prepandémica. En los últimos años Cristina ha probado suerte en el mundo de la tele en 'Punto Pelota' (Intereconomía), 'Madridistas por el mundo' (Real Madrid TV), 'Los infiltrados' (Gol TV) e incluso en los programas de madrugada de la ruleta en 'La Sexta'.

Los secretos peor guardados de Cristina

Sonsoles Ónega desveló a un día del estreno del reality que una de sus concursantes (impera el género femenino en su oración, yo que era un crack de la morfología me he percatado) ha tenido una relación estable con un futbolista del equipo merengue. Una forma muy tonta de confirmar que Cristina Porta, tal y como se rumoreaba, estaba entre la terna de concursantes.

Hay pocas cosas que se sepan de esta muchacha más allá de su currículum profesional, que se le da muy bien poner posturitas de postureo en Instagram y que, a pesar de apellidarse casi como el presidente del barça, es una periodista futbolera más merengue que Tomás Roncero. Quizás fuera su pasión por el Real Madrid la que la llevara hasta los brazos de Borja Mayoral, futbolista madridista con el que tuvo una relación de varios meses.

Cristina Porta y su secreto mejor guardado para Secret Story: "He estado con un jugador del Real Madrid (Borja Mayoral)" - Telecinco
Cristina Porta y su secreto mejor guardado para Secret Story: "He estado con un jugador del Real Madrid (Borja Mayoral)" - Telecinco

Casualmente, mira tú por dónde, un futbolista con el que también se relacionó recientemente a Sandra Pica, otra de las pseudofamosas mendigantes de televisión que suenan con fuerza (incluso ha llegado a ser confirmada por 'Yotele') para entrar al reality. ¡Oyoyoyoy! ¡Cuánto salseo potencial se nos ha venido encima de repente!

Borja Mayoral junto a Sandra Pica
Borja Mayoral junto a Sandra Pica este mismo verano
Temas
Inicio