Secret Story: los periodistas Miguel Frigenti ('Sálvame') y Cristina Porta ('Punto Pelota'), concursantes confirmados de 'La casa de los secretos'

Secret Story: los periodistas Miguel Frigenti ('Sálvame') y Cristina Porta ('Punto Pelota'), concursantes confirmados de 'La casa de los secretos'
Sin comentarios

Telecinco está tirando la casa (de Guadalix) por la ventana, literalmente, con el nuevo reality que se estrena este mismo jueves 9 de septiembre a las 22:00 horas. 'Secret story: la casa de los secretos' promete muy mucho, a pesar de que aparentemente parezca una versión remasterizada y blanqueada (tras el caso de Carlota Prado) de 'GH VIP 8', solo que con el nombre del programa en inglés, que siempre queda todo mejor...

Aunque ya hay seis nombres confirmados por la cadena que figuran en la lista VIP necesaria para entrar al garito de moda entre la jet set (al menos, para los famosos que no cortan el cordón umbilical con el epicentro del salseo/salvameo), otros pseudofamosos como Sandra Pica han sonado con fuerza como concursantes del reality a pesar de no estar chupando cámara (su profesión) en las promos oficiales de 'Secret Story'.

Sandra Pica

La sombra de Zeppelin TV (la productora) y Mediaset se llama 'Yotele', el portal que revela todos los secretos de la televisión, incluso los de los programas que los llevan por bandera ('Mask Singer', 'Secret Story'...). Este medio online ha desvelado que Miguel Frigenti, colaborador de 'Sálvame', y la periodista Cristina Porta usarán papel y boli en cantidades industriales para intentar averiguar los secretos de sus roomies desde dentro de 'La casa de los secretos'.

Cristina Porta

 

El nombre de Cristina (Cristina, Cristina) no estaba en ninguna quiniela ya que la periodista deportiva no forma parte del grupo audiovisual desde que trabajó como redactora en 'Sálvame' y 'Cazamariposas' allá cuando corría el año 2013, la era prepandémica. Una cara nueva y fresca que, como profesional de la televisión, promete momentazos al más puro estilo Ares Teixidó.

Emfjqghxyaarurb

Porta pronto pasó a destacar frente a la cámara, desenvolviéndose con solvencia en programas como 'Punto Pelota' (Intereconomía), 'Madridistas por el mundo' (Real Madrid TV) o 'Los infiltrados' (Gol TV) haciendo de presentadora y/o reportera. Además, este último año la guapérrima periodista saltó a la televisión nacional en abierto como conductora de 'The game show' (la ruleta del insomnio, vamos) en las madrugadas de 'Mega' y 'La Sexta'.

Cristina Porta Borja Mayoral
Borja Mayoral con Cristina Porta

En cuanto al cancaneo fino, los shippeos de Cristina Porta no son muy destacables en cuanto a famosismo a excepción de su relación con el exdelantero del Real Madrid Borja Mayoral, futbolista con el que también se relacionó recientemente a Sandra Pica, que a su vez podría poner el cepillo de dientes en el mismo cubilete que la periodista en los próximos días. ¡Oyoyoyoy! ¡Cuánto salseo potencial se nos ha venido encima de repente!

Borja Mayoral
Borja Mayoral junto a Sandra Pica

Miguel Frigenti

Clipping P8zb6w Bde8

Miguel Frigenti, colaborador asentado de 'Sálvame' (aunque eso nunca se sabe, que de repente pueden llegar y hacerte firmar el finiquito en directo), tendrá que pedirse una excedencia como terror de los 'influeheces' para poder entrar a la casa de 'Secret Story'. El periodista cogerá el testigo de Mila Ximénez, que fue la última tertuliana del programa de las frutas que durmió entre las sábanas que plancha, limpia y lava el súper.

El jovenzuelo compi de pupitre de Kiko Hernández, Belén Esteban y Anabel Pantoja (que ya han pasado por la casa de Guadalix) es el típico alumno chivatillo y empollón (se sabe el tema de Rocío Jurado y el de la Pantoja de memoria) que usa colorines en sus apuntes.

Así que hay que admitir que, te caiga peor o mejor, Frigenti es crónica de momentazos anunciados: se está formando a diario con los mejores haciendo este tipo de televisión y es conocedor de hasta el último trapo a medio lavar que tengan sus compañeros escondidos en la maleta con la que entran.

Fotonoticia 20160309025440 1200

El de 'Sálvame' debe estar especialmente emocionado ya que, allá por el año 2016, el que por aquel entonces era un novato tertuliano de realities se quedó con las ganas de entrar en la casa de 'GH VIP 4'.

Tras los abandonos en masa de Julián Contreras y Carmen López, se abrieron en Telecinco una especie de elecciones  para entrar en la edición que ganó Laura Matamoros. Samira y Miguel Frigenti perdieron en un televoto contra Dani Santos y Laura Campos, de los que no se ha vuelto a saber mucho.

Temas
Inicio