¿Quién es Luis Lorenzo, el actor de 'LQSA' acusado de asesinar a una anciana? Presentador de TVE y exconcursante de 'Supervivientes'

¿Quién es Luis Lorenzo, el actor de 'LQSA' acusado de asesinar a una anciana? Presentador de TVE y exconcursante de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Luego hay quien dice que las tramas de 'La que se avecina' son forzadas y surrealistas... Esta mañana de viernes 27 de mayo nos despertábamos con LA NOTICIA: Luis Lorenzo, el intérprete que daba vida al mayor rival de Antonio Recio en la comunidad de vecinos más famosa de la tele (el de Percebesa), y su mujer Arancha fueron detenidos por la Guardia Civil el pasado jueves 26 de mayo. El matrimonio, acusado de haber envenenado, como Cleopatra a sus amantes, a una anciana fallecida en 2021 oficialmente de "muerte natural".

El hermano de la víctima, José, pidió una autopsia alegando que Isabel podía haber muerto asesinada por su sobrina y su esposo. La hipótesis por la que han sido detenidos Luis Lorenzo y Arancha se centra en que la afectada podría haber muerto envenenada con metales pesados por el famoso actor y su esposa para cobrar su herencia.

¿Quién es Luis Lorenzo?

Luis Lorenzo

Luis ha protagonizado el papel más importante de su vida este último día, el de la novela negra que ha ocupado todas las cabeceras, pero antes de este embrollo Lorenzo fue un rostro muy habitual de la televisión en nuestro país.

Ry7vgv3purajxgxy5jqnbhayae

El mocactor (modelo, cantante y actor) de 62 años apareció, además de en 'La que se avecina', en series tan importantes como 'Médico de Familia' (1996), 'Al salir de clase' (1998-2002), 'Hospital Central' (2000-2008), 'El comisario' (2003-2007), 'Yo Soy Bea' (2008) o 'La pecera de Eva' (2010) .

J7mnoqnfzra2ffcnkbat3q6x5e

Su primera etapa en el mundillo fue como presentador. Luis Lorenzo comenzó como teleoperador, ese gremio tan odiado entre los dormidores de siesta, en el programa '¡Hola Raffaella!', donde repartía grandes sorpresas telefónicas junto a la Carrà entre 1992 y 1994. El madrileño enlazó su éxito con otras emisiones como 'Esto es espectáculo', junto a Bárbara Rey, o el concurso de preguntas 'Decisión Final' (que apenas duró un mes de lo malo que era).

F96d0c48 8ebc 48c2 Ae5e Ef2c54a88a5b 16 9 Aspect Ratio Default 0

En 2004, Luis se embarcó en la aventura de 'La selva de los famosos', el 'Supervivientes' de Antena 3. El actor compartió reality con Canales Rivera (ganador de la edición), José Manuel Soto, Bigote Arrocet, Leticia Sabater, Charo Reina y Guillermo Furiase. Lorenzo acabó siendo el séptimo expulsado del programa en el que hoy Kiko Matamoros lucha por no descomponerse como el Señor Patata.

Temas
Inicio