¿Quién es 'Medusa'? Un periodista 'abusa' y filtra la supuesta identidad de la segunda máscara internacional de 'Mask Singer'

¿Quién es 'Medusa'? Un periodista 'abusa' y filtra la supuesta identidad de la segunda máscara internacional de 'Mask Singer'
Sin comentarios

En toda casa tiene que haber un cuñado, el mismo que se pone la corbata en la cabeza en las bodas y que te riñe por no currar en un organismo público (que se cobra más), que haga spoiler de esa serie, película o reality que estás viendo con todo tipo de precaución para vivirlo al máximo. En Twitter, su hábitat natural, y en el periodismo del cancaneo no podía ser diferente.

Tras la expectación generada por ver la primera máscara internacional y Matrioshka (dentro de Menina había otra máscara, la cara de La Toya Jackson) de la historia de 'Mask Singer' España, todos los seguidores que nos creemos el inspector 'Gachet' jugando a averiguar la identidad de los famosos estamos ansiosos por descubrir quién se esconde tras Medusa, el otro disfraz que ha dado sus pistas en un perfecto inglés que nos ha hecho descartar a Ana Botella, Anabel Pantoja, Aznar, Mario Vaquerizo y Rajoy, entre otros.

"Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos!  ¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano", decía el animal rastafari (por sus rastas) del mar con un acento claramente de Cincinnati.

Pistas de Medusa Mask Singer

Está claro que los redactores de 'Mask Singer' dejaron la pista de Medusa para la última. Hartos de buscar juegos de palabras rebuscados, a este pobre animal marino le dejaron con un simple "soy muy cabezota" como indicio-inicio para adivinar qué famoso hay bajo este macabro disfraz.

Con esta pista minimalista podría ser cualquiera, desde Sonia Monroy (que se empeña en hacernos creer que ha tenido una carrera en Hollywood), que además encaja su perfecto inglés de Los Ángeles, hasta el busto parlante de 'Art Attack', que hace poco participó también en 'La Isla de las Tentaciones' (Diego James Lover). Pero siento deciros que el periodista Rocco Steinhäuser nos ha bajado de esta fantasía.

Al locutor de Rac1 le ha dado la picada (de la medusa) de dar unas pistas extras sobre quién podría encontrarse bajo esta máscara acogiéndose a la máxima de las indirectas muy directas que mandas a tu ex cuando te lo/la encuentras por primera vez: siendo muy muy descarado. "Inglesa, cantante, estuvo en un grupo de mucho éxito y luego cantó en solitario", escribía en su Twitter acotando los millones de posibilidades que había a sólo cinco, las componentes de las 'Spice Girls'.

Spice Girls Mask Singer

El destripe de Rocco al misterio, a la incógnita, este acto de no ponerse el plastiquito de la discreción, ha sido muy criticado por el gremio twittero del cancaneo televisivo, y es que el de apellido impronunciable ha ido más allá con sus pistas:

"Pues tengo que reconocer que no vais mal encaminados, algunos de vosotros habéis acertado. Medusa es una de las componentes de las Spice Girls", decía el periodista, al que tenemos que agradecer que no nos revelara su DNI, grupo sanguíneo, preferencia por tomar el café sólo o con leche y otros detalles que aún no ha desvelado.

Todo apunta a que, al igual que sucedió con Menina, Medusa (las dos 'Me's) podría ser desenmascarada esta misma noche (31 de mayo) por la inviabilidad de mantener en nómina a una estrella internacional de tal caché durante más de una gala. Ojo cuidao' que el periodista podría haber patinao' como lo hicieron el año pasado desde otro medio afirmando categóricamente que tras 'Unicornio' estaba Ágatha Ruiz de la Prada.

Así que todos atentos porque hoy saldremos de dudas sobre si Rocco Steinhäuser tiene contactos en la CIA que le han revelado el secreto mejor guardado de la tele o si por contra, como ha asegurado el presentador David Moreno, no tenemos que hacer "NI CASO A LAS SUPUESTAS FILTRACIONES sobre los seres marinos de Mask Singer".

Temas
Inicio