¿Quién es Nadia Jémez? La hija pija de este famoso entrenador de fútbol se ha colado en 'Pesadilla en el Paraíso'

¿Quién es Nadia Jémez? La hija pija de este famoso entrenador de fútbol se ha colado en 'Pesadilla en el Paraíso'
Sin comentarios

'Pesadilla en el Paraíso' nos está regalando momentazos de todo tipo. Vimos a Pipi discutiendo con Gloria, a Steisy en pelota picada y hasta hemos disfrutado del silencio sepulcral que gurda Victor Janeiro desde que pisó la granja. El casting es un verdadero 'show', y Nadia Jémez, una joven desconocida para muchos, promete regalarnos titulares de lo más jugosones.

Nadia es la típica niña pija que siempre lo ha tenido todo. Acumula cientos de zapatos en su vestidor, luce los modelitos más caros del mercado y es adicta a maquillarse como una auténtica Kardashian. Adora el reservado de cualquier discoteca donde la copa alcance los 20 pavos, cena varias veces a la semana en restaurantes de lujo y, como no podía ser de otro modo, es uno de los fichajes más prometedores del nuevo reality de Telecinco.

Acumula más de 200.000 seguidores en Instagram, pero jamás la habíamos visto por las instalaciones de Mediaset. Se considera 'influencer', sube fotitos de postureo a diario y tiene un novio llamado Javi Ruiz, un joven de 25 años que supera el millón de 'followers' en la red social de la camarita.

 

Pero, ¿de dónde ha salido Nadia Jémez? ¿Por qué tiene tanta pasta? Fácil y sencillo. Su padre es el mismísimo Paco Jémez, exfutbolista de primera división y actual entrenador que ha dirigido equipos como el Granada CF, el Rayo Vallecano o el Cruz Azul mexicano.

Nadia es la típica niña caprichoca cuyos deseos son siempre concedidos, pero lo cierto es que la muchacha no ha perdido el tiempo. Estudió Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad, una carrera que se sacó en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

 

Ahora, Nadia parece aber decidido hacerse un hueco en el universo Telecinco, y lo cierto es que no puede pegarle más. Da el perfil para triunfar en 'Pesadilla en el Paraíso', pero será la audiencia quien se encargue de juzgarla.

Temas
Inicio
Inicio