¿Quién es el novio de Nacho Palau? Así es Cristian, el sustituto de Miguel Bosé en el corazón del superviviente

¿Quién es el novio de Nacho Palau? Así es Cristian, el sustituto de Miguel Bosé en el corazón del superviviente
Sin comentarios

Nacho Palau ha hecho público lo que nadie imaginaba. Después de venerar a Miguel Bosé y agradecer ante la audiencia los años de pasión que vivió junto al cantante, el de Chelva ha contado que su corazón vuelve a tener dueño. Está enamorado y mantiene una relación con un tal Cristian, con quien pretende pasar el resto de sus días.

Cualquiera diría que Palau tiene novio. El tío no ha dicho ni mú en todo el concurso acerca de su nueva pareja y, justo ahora, días antes de la gran final, ha revelado el mayor cotilleo el momento: está saliendo con un hombre desde hace más de un año. El afortunado se llama Cristian, es anónimo y, al parecer, vive cerca de Palau.

El ex churri de uno de los cantantes más famosos del planeta tuvo que enfrentarse al puente de las emociones, y fue entonces cuando soltó el bombazo: "Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho y al que aprovecho para darle su sitio, para agradecerle lo que ha hecho por mí y mi familia. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchísimos años más con el”, decía sobre Cristian, su actual pareja.

Nacho Palau en 'Supervivientes'
Nacho Palau en 'Supervivientes'

Pero, ¿cómo es él? ¿En que lugar se enamoró de Nachete? Aunque no tenemos pruebas, lo cierto es que tampoco tenemos dudas. Todo apunta a que el nuevo chorbo de Palau es de Valencia o alrededores. A juzgar por las palabras del superviviente, parece que se ven a diario y mantienen una relación seria, sin altibajos. No se trata de un rollete pasajero ni de un amigo especial, es alguien fundamental en la vida de Palau y uno de sus mayores apoyos.

En Instagram, Nacho no ha publicado ninguna foto junto su chico. En los comentarios de sus 'posts' tampoco hay rastro de ese tal Cristian. Al parecer, el muchacho debe ser incluso más rural que Palau y ni siquiera tiene redes sociales.

Temas
Inicio