Nacho Palau confiesa su amor por Miguel Bosé y le manda un mensaje desesperado: "Es lo que más quiero"

Nacho Palau confiesa su amor por Miguel Bosé y le manda un mensaje desesperado: "Es lo que más quiero"
Sin comentarios

Los días pasan en 'Supervivientes' y Palau no deja de sorprendernos. El hombre que compartió su vida con Miguel Bosé durante 25 años se dio a conocer cuándo su relación con el cantante se fue al garete. Ambos se enfrentaron en los tribunales por la custodia de sus hijos y Bosé acumuló más detractores que nunca. Nadie comprendía su postura, su actitud ni sus formas. Ni siquiera Palau era capaz de asimilar su gran cambio, pero después de varios meses en Honduras, ha confesado su amor por el que fuera su churri.

Nacho tiene un corazón de oro. Aunque no comparte ciertas actitudes de su ex pareja y así lo ha manifestado públicamente, lo cierto es que echa de menos su vida junto a él. Fueron felices, estuvieron enamorados durante años y compartieron los mejores momentos de su vida: "Yo he estado enamorado hasta las trancas no, lo siguiente. Es lo que más quiero en el mundo, no quiero que sufra, quiero que le vaya todo bien", asegura Palau sobre su historia Miguel.

Después de tres años separados, todo apunta a que Palau todavía bebe los vientos por el que fue el hombre de su vida. "Ojalá me llevara de Puta madre con Miguel", comentaba en 'Supervivientes'. "Era estupendo, lo hacía todo de puta madre. Se lo ha currado como un campeón. Miguel se lo ha currado todo", decía Palau visiblemente emocionado.

 

A juzgar por sus palabras, está claro que Nachete continua ilusionado. Todavía siente esas mariposas al hablar de Bosé y no puede evitar tenerlo ligeramente idealizado. "No me gusta como están las cosas ahora, pero espero que cambie", decía Palau. Además, se atrevía a mandarle "un beso"  desde los Cayos Cochinos.

Temas
Inicio