Publicidad

¿Quieres torturar a Blake Lively? Ponle escenas amorosas de su marido en multipantalla

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Totalmente desternillante ha sido el paso de la actriz por el programa de Jimmy Fallon y que hemos descubierto que no hay nada peor que le puedas hacer, no hay mayor tortura para Blake Lively que ponerle las escenas de sexo de su marido, o peor, en un avión a multipantalla, no sea que alguien se las vaya a perder.

Ryan Reynolds y Blake Lively hacen filigranas para pasar la mayor parte del tiempo juntos y con su hija, pero casualmente el día del padre la buena de Blake estaba en un avión y terminó siendo un poco pesadilla el asunto, porque hay como una especie de histeria colectiva por ver las escenas más subidas de tono de 'Deadpool' y sentirse rodeada por eso durante 14 horas no es el mejor de los planes... y ya si tu hija saluda a papá, y este no le contesta porque no es un FaceTime, pues como que lo mismo la próxima vez la muchacha coge un taxi.

Blake se presentó en el Tonight Show de Jimmy Fallon para presentar su nueva película, una de miedo llamada 'The Shallows' pero lo que hubo fueron risas y más risas, porque es a otra y le regalan un troquelado a tamaño natural de presentador y lo mismo pasa, pero ella lo adoptó encantada... hasta que al intentar doblarlo lo que hizo fue partirlo a la altura de las rodilla, aprovechando el presentador para hacer una hilarante escena de "oh Dior mío, Blake me ha hecho vudú". Madre mía lo espectacularmente guapa que está esta chica cuando está embarazada.

Y terminemos descubriendo que los juegos que plantea Jimmy Fallon son siempre geniales (Chris Hemsworth a camiseta mojada señoras) y que ahí donde veis a Blake es toda una auténtica fanática de la saga de Harry Potter y no hay quien le tosa en esas preguntas. Con el español lo intenta, pero nuestra amiga apunta mimbres y banderas.

Vídeo - Tonight Show starring Jimmy Fallon
En Poprosa - Blake Lively, ¿tienes algo que contarnos?
En Poprosa - Pues no todas las famosas venden tanto, ¿verdad Blake Lively?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios