Rafa Mora, al paro por sincero: acusa a 'Sálvame' de la expulsión de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' y desaparece misteriosamente del plató

Rafa Mora, al paro por sincero: acusa a 'Sálvame' de la expulsión de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' y desaparece misteriosamente del plató
Sin comentarios

La tarde de ayer lunes 4 de julio se le presentó telita de intensa a nuestro queridísimo Rafa Mora que vio como su futuro en 'Telecinco' pendía de un hilo gracias a su lengua afilada. Todo comenzó cuando el tertuliano fortachón señaló con el dedito acusador a su plató de 'Sálvame', culpándolo por la expulsión de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'. Recordemos que el ex churri de Makoke picó billete de territorio hondureño la week pasada tras ocho nominaciones y derrotado por la dramaqueen oficial de la televisión, Marta Peñate.

El hasta luego Mari Carmen de su compi de batidos de proteínas a la isla de celebs famélicas provocó la furia desmedida del ex viceverso que utilizó su espacio telecinquero para realizar su propio mitin en contra del programa que le llena los platitos de arroz con pollo: "Voy a decir una cosa que sé que a más de uno y a más de una le va a escocer. Belén Esteban se quejó de cuando estuvo en 'GH VIP', pero creo que es la primera vez que una persona recibe el peor trato en la historia de la televisión. No hay nadie al que se le haya tratado peor. Si yo fuera él me pensaría volver porque esto es territorio hostil. Si Kiko no viene aquí a trabajar, siempre lo puede hacer a otros sitios", espetó el colaborador.

"Ya lo habéis conseguido, ya lo han echado. Lo habéis echado. No me gustaría decir todo lo que opino por Kiko. Hablo de la línea editorial de este programa. Algo generalizado. No quiero seguir hablando", confesó "el tete", culpando al elenco de profesionales cotillas del que forma parte de que, gracias a su opinión contra Kikito, el público ha mandado a este a freír espárragos.

Captura Web 5 7 2022 103011 Www Marca Com
Rafa Mora en 'Sálvame' - Telecinco

"No voy a volver a hablar de este tema. Yo tengo el valor de reconocerlo. Si me tengo ir de aquí, lo haré con la cabeza muy alta", zanjó el musculitos. Tras este speech cargadito de veneno, el show se piró a publicidad y a su vuelta, Mora había desaparecido misteriosamente.

El resto de colaboradores no tardó en soltar por la boquita su opinión sobre el discurso del chiquillo. "Me parece muy injusto lo que ha hecho Rafa. Este es el programa más libre en el que he estado. Jamás se nos ha dicho lo que tenemos que decir. Tenemos una reunión en la que se nos plantean los contenidos y cada uno luego dice lo que quiere", desveló una pelota Carmen Alcayde. "Rafa, no muerdas la mano que te da de comer", le aconsejó una sabia Carmen Borrego.

Finalmente, el tertuliano regresó con el rabo entre las piernas y, viendo que lo iban a mandar derechito a la cola del INEM, realizó su particular bajada de pantalones: "Me han explicado un par de cosas y me han puesto un par de vídeos que yo no había podido ver. Una cosa es que yo recule con el programa y diga que me he equivocado, pero no digáis que digo tonterías", sentenció.

Temas
Inicio