Carlos Lozano pierde los papeles en el estreno de 'Sálvame Sandía' y se avecina el desastre en Telecinco

Carlos Lozano pierde los papeles en el estreno de 'Sálvame Sandía' y se avecina el desastre en Telecinco
Sin comentarios

El nuevo 'Sálvame Sandía' tiene todas la papeletas para resultar un auténtico desastre. El formato está bien pensado, pero llevarlo a la práctica no es tarea fácil. Durante todo el verano, Carlos Lozano recorrerá las costas españolas con un solo objetivo: conseguir que los televidentes pongan a caer de un burro a los colaboradores. Ayer, varios habitantes de Benidorm rajaron lo más grande sobre Terelu, Rocío Carrasco o Kiko Matamoros, pero la cosa se fue de madre y hasta el propio presentador terminó estallando.

El estreno de 'Sálvame Sandía' tuvo sus luces y sus sombras. A nivel técnico fue un auténtico desastre, pero lo cierto es que hubo personajes como Antonia, una abuela con la lengua muy larga, que nos regalaron algún momentazo difícil de olvidar. Nada más comenzar la sección, se hizo evidente que aquello sería un verdadero 'show': la gente se agolpó alrededor de la furgoneta de 'Sálvame', Carlos Lozano no conseguía escuchar a Terelu desde plató y los invitados a criticar a los colaboradores ni siquiera tenían retorno para mantener una discusión como Dios manda.

Carlos, consciente de que aquello se le iba de las manos, pidió silencio en varias ocaciones para escuchar a sus compañeros en plató. Lo intentó por activa y por pasiva, pero la situación le superó: "¿Qué hable quién? ¡No oigo a Terelu! Esto es un pifostio, un despropósito", decía en pleno directo.

'Sálvame Sandía'
'Sálvame Sandía' , el desastre de Carlos Lozano en Telecinco

En un momento dado, incluso la imagen se fue a negro y los espectadores, desde su casa, disfrutaron de un bonito apagón en Telecinco. Duró apenas dos segundos, pero fue una muestra más del desastre orquestado por Lozano en las playas de Benidorm. El ex de Miriam Saavedra, desesperado, pidió perdón al público: "Mañana lo haremos mejor", aseguraba.

La cuestión es, ¿lograrán convertir esta catástrofe en un auténtico bombazo televisivo? ¿O seremos testigos de la retirada fulminante del nuevo 'Sálvame Sandía'? Por el momento, la cosa pinta fea en Telecinco. O se curran la organización, o esto dura menos que el último programa de la Campos.

Carlos Lozano y el desastre de 'Sálvame Sandía'
Carlos Lozano y el desastre de 'Sálvame Sandía'
Temas
Inicio