Publicidad

¿Es rapero? ¿Es pandillero? Ah no, es el zasca callejero de Diego Matamoros para Makoke ¡Viva el orden y la ley, del clan Matamoros soy el rey!

¿Es rapero? ¿Es pandillero? Ah no, es el zasca callejero de Diego Matamoros para Makoke ¡Viva el orden y la ley, del clan Matamoros soy el rey!
Sin comentarios

El nuevo vídeo de Diego Matamoros en su canal de 'Mtmad' va a traer mucha cola. El sucesor de Matamoros padre ha dejado a un lado los viajes, el lujo y las excentricidades varias a las que nos tiene acostumbrados, y ha decidido meterse con Makoke. ¿Cuándo viene mal un poquito de salseo? ¡Nunca! Por eso Diego ha cogido su cámara y le ha metido un zasca a Makoke de esos que dan miedete.

Cada semana, el hijo de Kiko Matamoros se graba un vídeo guay haciendo de las suyas, y lo sube a la plataforma 'Mtmad' de Mediaset. A veces nos cuenta sus viajes, nos muestra su cochazo o en definitiva, su vidorra al estilo Hilton. Esta vez, se ha sentado a reflexionar sobre su familia. El novio de Carla Barber se ha puesto sentimental y ha decidio deshaogarse frente a la cámara. Dí que sí, las cosas hay que contarlas delante del foco que resulta más divertido que consultarlas con la almohada.

Total, que Diego nos ha contado que la relación con su papi está mejor que nunca. Tras 22 años de guerra sin tregua, padre e hijo parece que arriman posturas. Lo mismo un día hasta van al cine juntos para recuperar el tiempo perdido. Pero vayamos al grano, Diego ha tenido palabras bonitas para papá, pero no para Makoke: "Esa tipa hacía y deshacía como le daba la gana, y nos alejaba de mi padre" ¡Bomba!

"Esa tipa" es Makoke, sí. El hermano de Laura Matamoros se refiere a su 'ex madrastra' como "la tipa que estuvo con su padre" ¡Esto huele a movida! Además, Diego ha dicho que la culpa era de Kiko "por permitir ciertas cosas de Makoke", y se ha quedado más ancho que largo. Ahora le toca a la ex de Matamoros recoger el guante. ¿Responderá a las acusaciones de Diego?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios