Raquel Bollo, la reina del chollo: se mueve por los mercadillos como la calima entre los coches

Raquel Bollo, la reina del chollo: se mueve por los mercadillos como la calima entre los coches
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Raquel Bollo vuelve a estar en todo el meollo. Aunque hace varios años que decidió salir por patas del universo 'Sálvame', la ex de Chiquetete ha vuelto a ser uno de los nombres más pronunciados en las tardes de Telecinco. Al parecer, la amiguísima de Belén Esteban podría estar comprando ropa en el mercadillo para después venderla a precio de oro.

Sí señor, la Bollo ha sido acusada de chanchullera y, sinceramente, poco nos sorprende. No es la primera vez que Raquel, alias 'La Raque', es señalada por sus supuestos tejemanejes en el mundillo del textil. Antes de cerrar la tienda que regentó durante un tiempo, los rumores sobre sus engaños al cliente eran el pan de cada día en Mediaset.

Cuando pensábamos que la Bollo había dejado atrás su faceta más ratera, las malas lenguas han hablado sobre ella, y no precisamente bien. Tal y como publica Informalia, en el polígono industrial Cobo Calleja, lugar dónde comprar ropa barata al por mayor, conocen a la ex colaboradora como 'La Raque' por sus habituales visitas.

Raquel Bollo
Raquel Bollo - Gtres

Y lo peor de todo es que Reichel, en este momento, se encuentra inmersa en su nuevo proyecto como diseñadora máxima. La mami de Manuel Cortés creó unos cuantos vestidos de flamenca y organizó un desfile que daba el pistoletazo de salida a su carrera como experta en moda y patronaje. Sin embargo, los rumores de que podría ser una estafadora han hecho saltar las alarmas.

¿Estará Raquel comprando los vestidos en el bazar de la esquina para después venderlos a un pico? ¿O tendrá razón la Esteban y los diseños son únicamente suyos?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio