Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras las declaraciones de Rocío Carrasco
Sin comentarios

Tras escuchar la últimas declaraciones de Rocío Carrasco en el polémico documental, Raquel Mosquera no dudó en desmentir cada una de las palabras que hacían referencia a su persona. Ahora, según ha confirmado María Patiño en 'Sálvame', la peluquera ha sufrido un brote psicótico por el que estaría ingresada en el hospital Puerta del Hierro, Madrid.

Img Ca5aae37b8a4 1

El documental de Rocío está en el punto de mira. La prensa nacional no cesa en la publicación de nuevas informaciones sobre el durísimo testimonio de la hija de la Jurado, algo que habría afectado directamente a Raquel Mosquera, que sin quererlo, se vio envuelta en la polémica tras escuchar su nombre en la docu-serie.

Tal y como ha desvelado María Patiño, Mosquera "se encuentra ingresada en el hospital Puerta del Hiero con motivo de un brote psicótico. Su pareja también tuvo que ser atendido por ansiedad por la situación". Al parecer, la que un día fue como una hermana para Rociíto, se resistió en un principio a acudir al centro de salud, pero finalmente lo hizo y continua ingresada desde la noche del 13 de abril.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio