Publicidad

Raquel Mosquera se rompe en 'Sálvame': la carta que le ha escrito a Pedro Carrasco 20 años después de su muerte

Raquel Mosquera se rompe en 'Sálvame': la carta que le ha escrito a Pedro Carrasco 20 años después de su muerte
Sin comentarios

Se cumplen 20 años desde el fallecimiento de Pedro Carrasco, y la que fuera su mujer, Raquel Mosquera, ha acudido a 'Sálvame' para recordar al boxeador. Emocionada, la peluquera ha escrito un carta para agradecerle a Pedro todos los momentos vividos junto a él.

Raquel estuvo 10 años con el padre de Rocío Carrasco, y aunque les separaban 26 años de diferencia, fue un amor puro y verdadero. Tras el infarto fulminante que sufrió el boxeador, Mosquera estuvo tremendamente afectada, pero a día de hoy, ha vuelto a encontrar el amor con un negrito muy sexy que alguna vez hemos visto en televisión.

Img 6863

"Querido Pedro, hoy es un día muy especial para mí. Hace 20 años que te perdí. Siempre estarás en mi recuerdo y especialmente en mi corazón", ha comenzado escribiendo Raquel. Y aunque estaba visiblemente emocionada, ha conseguido seguir leyendo su emotivo mensaje: "Fui muy feliz a tu lado. Y sé que estás cuidándome desde donde estés. En todo este tiempo he conseguido formar un hogar, tener unos hijos, como tú".

Además, la ex superviviente ha reconocido seguir los consejos que Pedro le enseñó, que son la familia, la responsabilidad y el amor. ¡Qué bonito Raquel!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio