La realidad tras 'La Última Tentación': Marta Peñate sigue con Tony Espina, Andrea la lía parda y Mayka se va de la lengua

La realidad tras 'La Última Tentación': Marta Peñate sigue con Tony Espina, Andrea la lía parda y Mayka se va de la lengua
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el estreno del primer capítulo de 'La Última Tentación', son varias las teorías que se barajan sobre el futuroro amoroso de los concursantes. Está claro que habrá más cuernos que en cualquier coto de caza, pero ¿quienes serán los protagonistas? ¿Cuantas lágrimas derramará Christofer? Aunque no podemos dar respuesta estas cuestiones, conocemos algunos secretos del reality más cachondo de Telecinco.

Tenemos información renovada y de la calidad. Es más, podemos incluso revelar nuestra fuente: Marta Peñate. La ex de Lester ha grabado un vídeo para Mtmad y, sin darse cuenta, ha revelado varias cuestiones sobre el reality. Señores de Telecinco, denle un toque de atención a esta señorita porque a este paso os revienta el reality.

La Peñate ha cogido su cámara dispuesta a revelar sus impresiones tras la emisión de capítulo 1 de 'La Última Tentación', pero el equipo de investigación de Poprosa ha detectado varios secretos inconfesables en su discurso. En primer lugar, la muchacha ha desvelado que Tony Espina no accedió a participar concurso y tuvo que presentarse en República Dominicana como "cuenta pendiente".

Marta Peñate raja en Mtmad
Marta Peñate raja en Mtmad

"Tony no hubiera ido y no me quedó otra que ir como cuenta pendiente de Lester, que no está ahí por su desparpajo. Está ahí por mí. Sin mí no se hubiera comido un colín", relata Martuki. Y, sin ser consciente de lo que decía, ha revelado su secreto: "Yo he ido muy tranquila. Ir como cuenta pendiente es mucho más fácil, prácticamente no me jugaba nada", ha dicho. ¡Ejem! Traducción: Marta no se ha enrollado con nadie y su noviazgo con Tony continuaría viento en popa y a toda vela.

Además, la joven ha rajado sobre algunos de sus compis. "Andrea me da ternura, hace locuras y ha hecho cosas que yo no haría. Es una persona que las hace inconscientemente". Es decir, Andrea Gasca se ha comido el morro con media isla de las tentaciones, o eso es lo que se intuye tras escuchar a Martita. ¡Ay madre, aquí hay mucho lío!

Para terminar, la Peñate ha anunciado que no puede ni ver a Mayka Rivera, actual novia de Alejandro Bernardós. Al parecer, algo ha sucedido entre ambas en República Dominicana y no se dirigen la palabra. "Ha dicho tantas cosas que ya os iréis enterando. Ha dicho tantas cosas heavys que son imperdonables", relata Marta sobre el concurso de la ex de su actual novio, Tony Spina.

¡Ostras, pedrín! Lo que está claro es que el reality presentado por Sandra Barneda va a terminar como el rosario de la aurora. Aquí huele a cuernos, movidas, y reproches sin límite. ¿Qué nos deparará 'La Isla de las Cornamentas? Tranquilos, desde Poprosa estaremos al pie del cañón ante cualquier novedad.

Temas
Inicio