La reflexión más arriesgada de Diego Arrabal: señala a Telecinco, sentencia a Rocío Carrasco y aplaude la victoria de Antonio David

La reflexión más arriesgada de Diego Arrabal: señala a Telecinco, sentencia a Rocío Carrasco y aplaude la victoria de Antonio David
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El colaborador de 'Viva la Vida' se ha pronunciado sobre la sentencia que condena a 'La Fábrica de la Tele' a indemnizar a Antonio David Flores con más de 80.000 pavos. El tema es delicado y Diego Arrabal decidió no abrir en pico en ningún plató de Telecinco, pero tras conocer la sentencia, no ha dudado en dar su opinión a través de su canal YouTube.

Ya es oficial. Antonio David ha vencido en su primer enfrentamiento contra aquellos que cesaron su contrato en 'Sálvame' de un día para otro. La justicia ha condenado al programa por vulnerar el honor del ex guardia civil y Diego Arrabal, paparazzi reconocido en el sector más 'pink' de la prensa, ha reflexionado sobre este asunto lejos del cualquier plató de televisión.

En un vídeo con duración de dos horas y pico, en el que Diego le da al palique sin parar, el colaborador se ha pronunciado sin miedo: “El pasado 22 de marzo la compañera Carlota Corredera anunciaba que Antonio David había sido despedido de ‘Sálvame’. Yo ya dije que todo eso olía a azufre porque los años de experiencia le dicen a uno por dónde van las cosas. Ese día se llevó a cabo la muerte televisiva de Antonio David Flores”.

Diego Arrabal en YouTube
Diego Arrabal en YouTube

El despido del marido de Olga Moreno fue los más comentado del momento. Unos a favor y otros en contra, peor AntonioDá fue despedido sin previo aviso para dejar hueco a la producción estrella de Telecinco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Sobre el documental, Diego tiene una opinión firme: "A mí me pareció un error desde un primer momento, aunque ella está en su derecho de decir las barbaridades que ha dicho", asegura sobre Rociíto.

Además, Arrabal señala a ciertos personajes del mundillo televisivo de "pasar la manita por el lomo" de la Carrasco para alimentar aquella polémica. "Luego están unas personas que la calientan y que le pasan la manita por el lomo, pero esto no se puede permitir. No se puede permitir que a un padre de familia sin tener ninguna sentencia en contra suya se le llame maltratador en un programa de televisión", sentencia.

Además, el paparazzi advierte del posible regreso del padre de Ro Flores a la pequeña pantalla: "A la larga, aquí habrá más muertos, y Antonio David, muy probablemente, resucite. No se puede jugar con las personas, y no estamos en tiempos de cortar la cabeza en medio de la plaza".

Temas
Inicio