La regañina de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo por este comentario sobre Kiko Jiménez y Gloria Camila

La regañina de Sonsoles Ónega a Alba Carrillo por este comentario sobre Kiko Jiménez y Gloria Camila
Sin comentarios

Sonsoles Ónega se ha puesto flamenca en pleno directo. Durante el 'Fresh' de 'Ya es Mediodía', Alba Carrillo hizo un comentario que molestó profundamente a la presentadora, que no dudó en manifestarlo. Ónega ha cogido tablas en pantalla en un periquete, y la Carrillo lo ha comprobado en primera persona.

Ayer, Alba se posicionaba con Kiko Jiménez tras su brutal enfrentamiento con Gloria Camila. La colaboradora no soporta a la hija de Ortega Cano desde que compartiesen isla en 'Supervivientes': "Gloria tiene una doble cara y hay que recordar cuando a mí me agredió en 'Supervivientes'... Pili y Mili a las madres les tienen muy poco respeto", decía en referencia a GloriaCá y Rocío Flores.

Alba Carrillo en Ya es Mediodía
Alba Carrillo en Ya es Mediodía Fresh - Telecinco

Ante semejante comentario, Sonsoles no dudaba en pararle los pies: "A mí no me parece bien el trato que le dio él a Ortega Cano. Hay que tener unos mínimos de educación que deberían ser comunes", explicaba sobre Kiko Jiménez, que fue enviado por 'Sálvame' en busca del torero para preguntarle por su crisis con Ana María.

Pese a la defensa que Sonsoles hizo del diestro, y por consecuencia de su hija, Alba seguía en sus trece: "Estoy dando mi opinión basándome en lo que conozco de primera mano, porque conviví con ella en la isla y sé cómo es de llanta", aseguraba. Ónega, en aquel momento, zanjó la conversación.

Temas
Inicio