Sonsoles Ónega pillada in fraganti despotricando sobre Antonio David Flores

Sonsoles Ónega pillada in fraganti despotricando sobre Antonio David Flores
Sin comentarios

Quien no haya puesto a caldo a Antonio David Flores que tire la primera piedra. Su tórrido romance clandestino y fallido con la chica a la que le gusta levantarse a las 5 de la mañana para hacer periodismo del bueno porque es el único café que necesita la chavala, es decir, Martita Riesco, se está repitiendo más que un plato cargadito de alioli.

A esto hay que sumarle su nueva labranza de youtuber cual mini Ibai 2.0 donde despotrica sobre todos aquellos individuos en cuyo CV figure un work en Telecinco además de usar los cromas con menos arte que un nene de 8 años aprendiendo a utilizar el Paint del ordenador.

Otra que se ha afiliado al club de haters en contra de AntonioDá ha sido nuestra queridísima Sonsoles Ónega que ya andaba un poquito encrispadita desde que Rociíto le copió su corte de pelo a lo Karmele Marchante. La presentadora de 'Ya es mediodía' ha sido pillada a micro abierto poniendo verde al papi de Rocío Flores y quedándose más a gusto que un arbusto.

My Project 2022 02 08t083606 364
Karmele Marchante pionera donde las haya

Todo comenzó cuando el programa de la madrileña recogió unas declaraciones del youtuber novel (el Flowers) donde critica a los medios de comunicación que tantísimo le dieron de comer desde los tiempos en los que iba de la manita de la hija de "La más grande" y tenía cara de aspirante a cura: "El único objetivo de seguir haciéndome más daño y por meter a una persona más en la máquina de picar carne y, de esta forma, generar audiencia", manifestó Antoñito en relación a todo lo que se está hablando de su ex churri la Riesco.

Esto no ha sentado bien a la Sonso que le ha puesto los puntos sobre las íes al vetadísimo de Mediaset: "Habla de los medios de comunicación como máquinas de picar carne. ¿Cuándo has decidido llamarles así, cariño? Porque claro, en fin… No solo ha trabajado aquí, sino que lo ha provocado. Y me voy a callar", expresó Ónega antes de no callarse y ser pillada in fraganti: "Lo dice el picador de carne profesional", sentenció la periodista a micro abierto y dándole un nuevo temita al maridín de Olga Moreno para su canal de Youtube.

 

Temas
Inicio