'Secret Story: la casa de los secretos': Adara Molinero y Cynthia Martínez destapan su turbio pasado en común

'Secret Story: la casa de los secretos': Adara Molinero y Cynthia Martínez destapan su turbio pasado en común
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo contrato de arrendatario de Adara Molinero como habitante de 'La casa de los secretos' en sustitución de Sofía Cristo (alias Zulema de 'Vis a vis') ha traído más cola de la que provocaría (con fans acampadas semanas antes y todo) un concierto reunión de los One Direction cinco años después de su ruptura.

Durante el debate presentado por un adormilado Jordi González, la ganadora de 'GH VIP 7' sorprendió revelando no sólo su necrofílico secreto, sino también un turbio pasado común con Cynthia Martínez, la examante de Canales Rivera conocida en su casa a la hora de comer por haberse quedado sus calzoncillos y haberle pedido que se disfrazara de Spiderman.

Tras unos cuantos enfrentamientos verduleros con Fiamita a grito pelado, Adara sorprendió posicionándose en la nominación contra Cynthia. En vez de pedir la expulsión de su nueva enemiga íntima dentro del reality, la ex de Gianmarco ha aprovechado que la amante de Canales está nominada para sacar a la luz su 'Secret Story' junto a ella: "Sé que se debe empezar desde cero aquí, pero ella hizo una cosa en su momento que no me gustó", comenzaba lanzando al aire la reina de los realities (desde que la emérita Sofía Suescun está exiliada de Telecinco).

Captura De Pantalla 2021 10 04 A Las 12 24 00

¡Madre mía! ¡Madre mía! Aunque no se veía a Adara muy por la labor de soltar prenda, el presentador aparcó su desgana habitual para sacarle más información a la concursante... ¡Y lo consiguió! "Tenía pareja en su momento y le escribió. Le escribió a un chico que estaba conmigo", revelaba la concursante sobre Cynthia ante la atenta mirada del resto de sus compañeros que, por lo que sea, no se rebelaron contra ella por sacar "temas del exterior" como hicieron con Miguel Frigenti durante su sonado enfrentamiento con Sandra Pica.

Adara Rodri Ruptura1 T

El chico con el que salía Adara y que recibía fueguitos de Cynthia Martínez, la mala de toda telenovela telecinquera que se preste, no es otro que Rodrigo Fuertes, exconcursante del mismo 'Gran Hermano' del que salió Adara. La Molinero no parece haber superado su ruptura con el pijito de universidad privada y tener a su ciber-tentadora cerca parece no gustarle un pijo (nunca mejor dicho): "Es que lo he pasado fatal. Nunca lo he pasado así por nadie", confesaba a su minipandi la ex de Rodri hace tan solo unos días.

Temas
Inicio