La Resistencia: Broncano relata cómo agarró del cuello a un fan en Madrid y Fito Cabrales confiesa su peor adicción

La Resistencia: Broncano relata cómo agarró del cuello a un fan en Madrid y Fito Cabrales confiesa su peor adicción
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El cantante de 'Fito y Fitipaldis' ha sido el último en pasar por el sofá más guarro de la televisión, el de 'La Resisencia'. Durante la noche de ayer, Broncano y Fito Cabrales compartieron espacio, alguna broma tontorrona y varias experiencias ligeramente violentas. Y lo mejor de todo, aunque es Fito el que tiene cara de chungo, David le ha robado el puesto al relatar su altercado con un fan en plena calle.

El artista se presentó en el teatro con un 'set' de regalos para todos los allí presentes. Quién lo diría. Fito, el cantante macarrilla (y con perilla) se ha proclamado como el invitado más generoso de todos los tiempos. El tío le regaló a Broncano un par de camisetas y un libro de montaña. Grison, Rircardo y Jorge Ponce también recibieron su propia camiseta personalizada.

Ante semejante elogio, Broncano también sacó a pasear su generosidad. "¿Llevas navaja? Yo llevo siempre. Te voy a regalar una navajilla, una pequeñita para llevar a todos lados", aseguró el presentador. Y Fito, como no podía ser de otra manera, contestó: "Eso no, a mí me gustan las de asta de ciervo". Ahí lo tienen, el artista es adicto a la navajas del tamaño de un sable. Cuidadito con Fito que te raja enterito...

Al final, Broncano le regaló una navajilla de bolsillo, de las de llavero. Que para acuchillar a alguien igual no valen, pero para abrirte un botellín de cerveza en cualquier momento es idónea. Además, David relató su experiencia más surrealista con un fan en plena calle.

Al parecer, el humorista paseaba por Gran Vía una tarde cualquiera cuando un joven le asaltó con la intención de grabar un susto con cámara oculta. Pero el susto se lo llevo el muchacho. Broncano sacó su vena chunga y agarró del cuello al tipo hasta que este gritó: "¡Suéltame, por favor!".

El programa terminó con la actuación magistral a duo de Ponce y el artista invitado. Jorge cambió la letra de una de las canciones de Fito y sustituyó cada frase por un refrán. Sí, por un refrán de esos míticos de toda vida, de esos que siempre repite tu abuela. En fin, un puñetero show.

Temas
Inicio