Expulsado 'Secret Story': Canales Rivera abandona la casa de los secretos y raja sobre los Pantoja nada más llegar a Telecinco

Expulsado 'Secret Story': Canales Rivera abandona la casa de los secretos y raja sobre los Pantoja nada más llegar a Telecinco
Sin comentarios

Después de una noche movidita en la casa de los secretos, ha llegado el momento más duro de la gala. Julen de la Guerra y Canales Rivera se batían en duelo para evitar ser expulsados. En una noche terrorífica en la que Jorge Javier ha parecido disfrazado de la mismísima Lucía Etxebarria en su versión más diabólica, Canales se ha despedido de los 50.000 pavos de premio.

Ciao, querido Canales. El torero ha sido el séptimo expulsado de 'Secret Story: la casa de los secretos'. A juzgar por la trayectoria del diestro en el concurso, lo cierto es que era un milagro que continuase en la convivencia. El tío es un mueble, una planta, un muermo de lo pies a la cabeza. Lo más provechoso que ha hecho Rivera en la casa es deleitar a la audiencia con el tamaño de su miembro viril.

Canales Rivera abandona Secret Story
Canales Rivera abandona Secret Story

En su llegada a plató, el primo de Kiko Rivera se ha enfrentado a las imágenes más admiradas por Jorge Javier Vázquez. Nada más pisar Telecinco, el presentador le ha dicho "menudo pene tienes". Además, el torero se ha enterado de que su madre, Teresa Rivera, se sometió al polígrafo y reveló que Isabel Pantoja habría tenido rollete con una de las invitadas a su boda con Paquirri. ¡Tela!

Ante semejante información, el torero se ha limitado ha sonreír. "El polígrafo me trae sin cuidado. Si mi madre lo contó... yo valgo más por lo que callo", ha asegurado. Además, el diestro ha sido informado del fallecimiento de Doña Ana, la matriarca de los Pantoja. "Lo siento muchísimo", ha dicho mirando a cámara.

Canales abandona feliz
Canales Rivera se parte la caja en su llegada a plató - Secret Story
Temas
Inicio