¿El Rey Felipe VI en 'La Resistencia'? El doble de acción del monarca deja 'moñeco' a David Broncano entre el público

¿El Rey Felipe VI en 'La Resistencia'? El doble de acción del monarca deja 'moñeco' a David Broncano entre el público
Sin comentarios

'La Resistencia' es como si fuera la versión travesti de cualquier programa de la tele: sin censura, rompiendo estereotipos y con un plató de lo más recargado (¿dónde ha visto un plató con una fuente que no sea buena, o sea, Buenafuente?)

A pesar de su nombre, los invitados que se sientan en el sofá que Broncano pilló del descampado que hay detrás del plató de 'El Hormiguero' (como todo lo que hay en ese escenario) oponen cero resistencia a contar sus chismes, sus secretos, ¡hasta cuentan cuántas veces usan la alcoba para lo que no es dormir!

Pero es que a Broncano, Grison, Ricardo Castella y compañía ya no les basta con los famosos a los que trolean, sino que también sacan las vergüenzas de los cuatro asistentes de público que caben por aforo en ese teatro... Es muy fuerte pensar que, en el mismo asiento donde ha puesto el culete Mayka de 'La Isla de las Tentaciones', se ha sentado el Rey Felipe VI.

Y es que el colaborador Jaime Caravaca ha encontrado un parecido entre nuestro monarca sugar daddy y este señor anónimo más heavy del que existía entre los hermanos Matamoros antes de haber criogenizado sus expresiones faciales con tanta operación y haber pasado a ser dos prófugos de 'The Walking Dead'. Desde luego, parecen más hermanos que Kiko y Cayetano Rivera...

Este muchacho se ha quitado la mascarilla provocando furor en el plató por su pinta de madurito sexy monarca: "Es Felipe y Urdangarín al mismo tiempo, lleva un bolsillo lleno y el otro vacío", bromeaba muy avispadillo el colaborador de 'La Resistencia' mientras que Broncano se quedaba moñeco desde su mesa donde no cabe un trasto más (parece la cueva de 'La Sirenita') con este quién es quién al más puro estilo del meme de Spiderman.

¡Saludan igual!
¡Saluda igual que el rey Felipe VI! Podría ser su doble de acción cuando se le contracture el hombro al auténtico

Que fuera más interesante este señor del público que seguir con la entrevista que ocupa la mayor parte del programa también podría explicarse por la magnitud humorística (en dígitos negativos) de sus invitados, Pepe Viyuela y José Mota: "En realidad, el rey es tu doble, le dobla la altura", apostillaba el menos liante-piripi de 'Cruz y Raya' (por tanto, era la Cruz, Juan Muñoz era más de Raya) desempolvando el chiste más manido de su repertorio.

Temas
Inicio