Risto Mejide estalla tras los rumores y aclara lo que dicen sobre su supuesta novia

Risto Mejide estalla tras los rumores y aclara lo que dicen sobre su supuesta novia
Sin comentarios

Risto Mejide ha dicho basta. Tras varios meses de especulaciones y habladurías, el ex de Laura Escanes ha aclarado cuál es su situación sentimental. Se acabaron lo rumores, las suposiciones y los malos entendidos. El presentadora ha hablado, y lo ha hecho sin cobrar un céntimo.

Otro hubiera elegido la portada de cualquier revista para rajar a golpe de talonario, pero Risto lo ha hecho sin beneficio económico. Solo quiere frenar el aluvión de titulares que de los últimos meses, y para ello ha decidido pronunciarse a través de Instagram. Conciso, serio y aparentemente enfadado, Mejide ha negado tener una nueva pareja.

Ni la tiene ni la espera. Risto está soltero, acompañado por su familia y harto de que todos quieran endiñarle una nueva churri: "Efectivamente, no estoy solo. Tengo a mi familia y a mis amigos. Pero vuelvo a decirlo. No estoy saliendo con nadie", escribe en una de sus 'stories'.

Risto Mejide - Instagram
Risto Mejide - Instagram

"Y cuando lo esté, tranquilos que tampoco soy de esconderme mucho", asegura. Para terminar, hace una petición pública: "Con todo el respeto. Ahora mismo, por favor, dejadme en paz".

Temas
Inicio