Risto Mejide, pillado ligando con mujeres famosas a través de Internet: Laura Escanes ya es pasado

Risto Mejide, pillado ligando con mujeres famosas a través de Internet: Laura Escanes ya es pasado
Sin comentarios

Risto Mejide no pierde el tiempo. Una semana después de anunciar su separación, el publicista ya busca sustituta para Laura Escanes. Desea una mujer a su lado, una compañera de vida que aguante sus días buenos y también los malos. Mejide necesita una pareja, y como encontrarla por la calle requiere un esfuerzo extra, ha decidido comenzar la búzqueda a través de Internet.

Señoras y señores, Risto Mejide tiene un perfil en 'Raya', el Tinder de los famosos. Se trata de una aplicación exclusiva para gente con pasta que desea encontrar el amor en alguien de su mismo estatus. No es más que una app de citas, pero VIP. Y sí, aquí una cita en un McDonalds es ilegal.

Y no crean que registrarse en 'Raya' es barato. La cuota básica anual es de 107,99 euros al año, y para los más exigentes, existe la opción de una versión PRO de la propia app. Por tan solo 299,999 euros al año, esta aplicación te brinda un servicio completo para encontrar a tu media naranja, tal y como publica Informalia.

 

En su descrición de 'Raya', Mejide ha escrito: "Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no". Como es habitual, el publicista tira de pluma para demostrar a sus futuras citas que es un hombre cultivado.

Y mientras Risto busca una mujer que recomponga su corazoncito, Laura Escanes está centrada en encontrar un casoplón a su gusto. Al parecer, el marido de María Pombo, todo un entendido en viviendas de diseño, estaría aconsejando a la 'influencer' en este sentido.

Temas
Inicio