Chasco para Rocío Carrasco: Kiko Matamoros vence en los juzgados y esta es la sentencia

Chasco para Rocío Carrasco: Kiko Matamoros vence en los juzgados y esta es la sentencia
Sin comentarios

Nuevo varapalo para Rociíto. A las continuas visitas de la Carrasco a los Juzgados, hoy sumamos una mas, esta vez a causa de unas declaraciones emitidas por Kiko Matamoros en Telecinco. Durante una de sus intervenciones en 'Viva la Vida', el calvo más famoso de Mediaset afirmó algo que llevó a la hija de Rocío Jurado a tomar acciones legales.

Sí señor, la guerra esta abierta entre don Kinkón y el ojito derecho de Carlota Corredera. Tal y como publica en exclusiva La Razón, Rociíto demandó a Matamoros por insinuar públicamente que no llevó a su hijo (David Flores) al médico cuando le correspondía.

Concretamente, el ex de Makoke dijo: "Me dice la enfermera que ya van dos veces que cuando tenía la custodia Rocío Carrasco, al niño no lo llevaban al neurólogo". Al escuchar aquello, el equipo de abogados de la hija de la Jurado se puso a manos a la obra.

La Carrasco demandó a Telecinco SA, a Cuarzo Producciones SL y al mismísimo Matamoros. Según el el equipo legal de la pelirroja, estas declaraciones suponían "un grave desprestigio" y tenían como único fin "dibujar a la actora como una persona que no se ocupa de la salud de sus hijos".

Rocío Carrasco en Telecinco
Rocío Carrasco, a lágrima viva en Telecinco

Para desgracia de Rocío, el juez encargado del caso no piensa lo mismo. La Carrasco quiso condenar a Matamoros a pagar 90.000 pavos en concepto de "daños morales", pero la sentencia considera que no existió "ningún contenido vejatorio ni lesivo para la dignidad" de la demandante.

En conclusión: Rociíto acaba de perder contra Don Kinkón y tendrá que pagar las costas pertinentes. ¡Menudo regalito de Reyes!

Temas
Inicio