Rocío Carrasco y Fidel Albiac se van de farra: su noche más loca en el concierto de Vanesa Martín en Barcelona

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se van de farra: su noche más loca en el concierto de Vanesa Martín en Barcelona
Sin comentarios

Rocío Carrasco ha salido de la cueva. Atrás quedaron esos días de encierro en 'Valdelagua' por temor a la prensa. La hija de la Jurado está dispuesta a cambiar radicalmente de vida. Junto a Fidel, acudió al concierto de Vanesa Martín en Barcelona, donde fue recibida por el público al grito de 'Yo sí te creo'.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac - Gtres

El concierto era de Vanesa pero el protagonismo se lo llevó Rociíto. Tal y como ha relatado el periodista Miquel Valls, testigo de aquella noche, Rocío disfrutó bailando, riendo y cantando sin parar en el concierto de la malagueña. Y por supuesto, no pasó desapercibida. El público coreó "Yo sí te creo" y "No tiene coño" durante varios minutos.

Concierto de Vanesa Martín
Rocío Carrasco y Fidel Albian acuden al concierto de Vanesa Martín en Barcelona - Ya es Mediodía

Según ha explicado el reportero de 'Ya es mediodía', Fidel y Rocío llegaron al concierto dos minutos antes de que comenzara y se armó un gran revuelo entre el público. Rocío se lo pasó en grande en una noche mágica, especialmente cuando Vanesa dedicó la canción 'Mi amante amigo' a Rocío Jurado y tuvo un gesto de complicidad con Rociíto, que aplaudió emocionada.

Ya es Mediodía
El periodista Miquel Valls en 'Ya es Mediodía'

¡Vaya, vaya! Cómo se lo pasa la Carrasco. Va a un concierto y pa' colmo le guiña un ojo la cantante, tendrá morro. Sin duda, la ex de Antoniodá ha decidido cambiar de vida sin mirar atrás y esta escapada a Barcelona es una muestra de ello.

Temas
Inicio