Sonsoles Ónega pierde los nervios en directo y estalla contra un colaborador: "¿Quieres que me echen?"

Sonsoles Ónega pierde los nervios en directo y estalla contra un colaborador: "¿Quieres que me echen?"
Sin comentarios

Sonsoles Ónega nos ha dejado flipando en colorines. Ella es una presentadora mu' formalita, seria, correcta y jamás se mete en jardines. Rara vez hace un comentario desacertado y nunca da su opinión a la ligera. Pero, señoras y señores, todos tenemos un límite y Sonsoles también tiene el suyo.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega - Instagram

La mujer tiene mucha paciencia, especialmente en el 'Fresh', donde se nota que vive ajena a la mayoría de temas a tratar pero hace el esfuerzo por escuchar a los tertulianos. Sin embargo, la salida de tono de Sonsoles ha ocurrido durante la tertulia política.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega en 'Ya es Mediodía'

Javier Ruiz, Cristina Cifuentes y Cerdán han sido los invitados para analizar las noticias del día y, por un motivo un otro, han terminado enzarzándose y desobedeciendo las instrucciones de la presentadora. Cuando los gritos habían acaparado el plató, Sonsoles ha frenado a Cerdán diciendo: "No, no perdón. Estoy fuera de tiempo".

Sonsoles pierde los nervios
Sonsoles pierde los nervios en 'Ya es Mediodía'

"Vale, vale", reaccionaba el colaborador. A lo que Ónega apuntaba visiblemente alterada: "¿Qué quieres? ¿Quieres que me echen? ¿Me echan y me contratas tú? A ver qué hacemos". ¡Madre mía, relaja Sonso, que te has arracao' y no hay quien te pare!

Temas
Inicio