Publicidad

Rocío Carrasco llora al confesar la impactante petición de Rocío Jurado a Fidel Albiac en su lecho de muerte

Rocío Carrasco llora al confesar la impactante petición de Rocío Jurado a Fidel Albiac en su lecho de muerte
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', se han desvelado datos especialmente reveladores en la vida de la Carrasco. Para confirmar la buena relación que su marido, Fidel Albiac, mantenía con 'La Más Grande', Rociíto ha relatado unas impactantes palabras que la cantante hizo en su lecho de muerte.

Img 2404

Tal y como asegura la protagonista, la muerte de su madre fue uno de los capítulos más dolorosos de su vida. Cuando Rocío Jurado fue diagnosticada con cáncer de páncreas, la familia al completo se volcó en su lucha contra la enfermedad, aunque finalmente falleció. Pero antes de irse, la Jurado hizo una petición.

Img 44ef2da144fc 1

"Mi madre estaba muy débil pero muy feliz. A pocos días de morir nos llamó a los dos", relata Rocío entre lágrimas. "Se quedó mirándome a mí y cogiendo la mano a Fidel, me dijo: 'Rocío, tú no te pensarás que yo me voy a morir sin dejarte casada con este, ¿verdad?' En ese momento se me saltaron las lágrimas porque ahí ya sabía o intuía lo que iba a pasar..."

"Nos dijo: 'mañana os casáis aquí, llamo al padre Ángel y estamos José, Fidel, tú y yo y nadie más, y ya me voy tranquila" ha revelado Rocío Carrasco muy emocionada. Sin duda, una petición que, según Rociíto, demostraría que la relación de su madre y Fidel Albiac era más que buena.

Img 2405

Aunque lejos de casarse en aquel momento, Fidel le dijo a la que sería su suegra: "Cuando tú estés buena. Además te voy a decir una cosa, no puedes tener tú menos talla que la novia. Cuando estés repuesta o estés bien nosotros nos casamos", relata la Carrasco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio