Publicidad

Rocío Carrasco NO pidió un pastizal por el documental: Así es el comunicado con el que Telecinco ha desmentido la existencia de un contrato millonario

Rocío Carrasco NO pidió un pastizal por el documental: Así es el comunicado con el que Telecinco ha desmentido la existencia de un contrato millonario
Sin comentarios

El supuesto contrato millonario gracias al cual Telecinco habría conseguido el testimonio de Rocío Carrasco tras veinte años de silencio se ha convertido en otra docuserie paralela en sí misma, un spin-off documental del programa matriz.

Se ha especulado muchísimo sobre los motivos por los que Rociíto ha querido dar este golpe sobre la mesa, y es por eso que Paolo Vasile ha mandado a un becario a que redacte un comunicado para desmentirlo.

Desde un plató completamente diferente al que nos tienen acostumbrados (deben estar acondicionándolo para el estreno de 'Supervivientes 2021', Carlota Corredera ha despedido a su nueva 'meilleure amie' Bárbara Pravi leyendo dicha rectificación, donde tanto la cadena como la productora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' han explicado cómo se gestó realmente el fichaje de Rocío Carrasco por la docuserie.

"Desde el inicio, hubo quiénes quisieron desacreditar a Rocío, la atacaron porque decían que era una mujer que hablaba por dinero y lanzaron cifras escandalosas para menoscavar su credibilidad [...] Nos gustaría dejar claro que, desde el primer contacto, Rocío se sentaba únicamente a hablar porque necesitaba contar su historia públicamente y porque se lo habían recomendado el equipo de psicoterapeutas como parte del tratamiento", ha comenzado leyendo muy ligerita Carlota en nombre de los productores ejecutivos y directivos de la serie que nos tiene más enganchados que a James Lover la última temporada de 'Vikingos'.

Captura De Pantalla 2021 04 04 A Las 22 40 44

De este modo, desde la cadena se ha desmentido el contrato de dos millones del que se hablaba "reiteradamente" en algunos medios. El equipo directivo de la docuserie ha garantizado que Rocío ha cobrado por su testimonio la misma cantidad económica que han recibido otros protagonistas de contenidos similares:

"Rocío nos dijo que llevaba un año y medio pensando en que quería explicando ante las cámaras, sabiendo que desde hace tiempo la gente se preguntaba qué ha ocurrido sobre todo con sus hijos. Lleva años aguantando cómo hablan por ella y es ahora cuando se sentía preparada para hablar en primera persona. Ni Rocío ni Fidel ni pidieron ninguna cantidad ni ningún otro tipo de medida para hacer público su testimonio, fue la organización la que valoró que su esfuerzo durante las semanas de grabación merecía una contraprestación económica", ha sentenciado la presentadora en funciones desde la separación de JorgeJa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio