Rocío Carrasco revoluciona Telecinco y anuncia por sorpresa su fichaje como colaboradora de 'Sálvame': Esta es su importante misión en el programa

Rocío Carrasco revoluciona Telecinco y anuncia por sorpresa su fichaje como colaboradora de 'Sálvame': Esta es su importante misión en el programa
Sin comentarios

Lo llevan repitiendo hasta la saciedad: Rocío Carrasco tenía una bomba reservada para este lunes 5 de julio como baza de 'Sálvame' contra el estreno de la novela turca 'Tierra Amarga' en Antena 3 (que no, no es un biopic sobre el suelo que pisa el bailaor Rafael Amargo). Podemos decir desde ya, a modo de medio spoiler, que no ha decepcionado, nada que ver con el resto de superexclusivas con las que suele bombardear el programa  y que acaban siendo bombetas (esos petardos navideños para niños).

Y lo cierto es que, entre rumores de embarazo, de la vuelta de 'Hable con ellas', de la reapertura de la causa contra Antonio David Flores e incluso sospechas de que podría ser la defensora de la audiencia, nadie esperaba que ella misma se presentara en el plató para anunciar su fichaje como colaboradora de 'Sálvame', a lo Napoleón Bonaparte (que se coronó él mismo), pero ella en el programa que tanto daño le ha hecho cuando ha servido de altavoz a la versión de su exmarido.

Jorge Javier Vázquez, demostrando sus grandes dotes de actor intentándonos hacer creer que se estaba enterando en directo, ha anunciado a las 16:00 horas de forma puntual (y sin dejarlo para los cinco últimos minutos del 'Sálvame Tomate', modus operandi habitual), que Rocío Carrasco ha venido a las inmediaciones de Mediaset para quedarse: "Es su proyecto más deseado y el nuestro también. Rocío regresa a Telecinco y ficha por Sálvame. Es ella misma quien nos contará esta tarde las razones de su decisión para unirse a nuestro cortijo".

Captura De Pantalla 2021 07 05 A Las 16 55 19
Jorge Javier Vázquez dando la noticia

Aunque se podía percibir en los vídeos a una Rocío Carrasco ilusionada, preparada para volver a trabajar (tal y como adelantó hace unas semanas en su entrevista en directo tras la docuserie), la hija de la Jurado cree que su presencia en el programa va a suponer un huracán de lo más inesperado: "Yo no estoy preparada para 'Sálvame' y 'Sálvame' no está preparado para Rocío Carrasco", decía antes de revelar cuál será su misión exacta en 'Sálvame diario'.

Captura De Pantalla 2021 07 05 A Las 18 17 32

Rocío Carrasco ha garantizado que, "de alguna manera", va a ser compañera de Paz Padilla, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Antonio Montero y el resto de los colaboradores que más críticos han sido con ella: "Uno de mis mayores deseos es volver a mi hábitat, a trabajar. Ha llegado el momento tras todo lo sucedido, después de todo el trabajo hecho. Llevo persiguiendo desde hace mucho tiempo esto, la normalidad", revelaba muy empoderada y envalentonada en la entrevista que le ha hecho Anaís Peces, la misma responsable de su docuserie en 'La Fábrica de la Tele'.

El próximo miércoles 7 de julio estará Rocío Carrasco en plató para revelar qué va a hacer en 'Sálvame', además de saludar por los pasillos a todos los pardillos que se han metido con ella en los programas de Telecinco: "vengo a construir, no para destruir. Hay alguno de los colaboradores que no quiero ver, pero me los tendré que comer", decía ella misma revelando cierto detalle de cuál será su cometido en el programa de las frutas a partir de ahora.

Captura De Pantalla 2021 07 05 A Las 18 18 26

"Sálvame ha contribuido al daño mediático que he recibido, trabajar ahí será una terapia de choque para mí, pero creo que a partir de ahora va a contribuir a todo lo contrario", volvía a desvelar poco a poco aspectos de su nuevo curro en el plató de los colorinchis.

Todo apunta a que su función estará enfocada a ayudar a mucha gente o incluso a capitanear la sección de las llamadas desahogo de los espectadores del programa como 'la defensora de la audiencia', pero no a colaborar como tertuliana, ya que Rocío Carrasco ha descartado que vaya a "hacer cualquier cosa que le haga retroceder diez pasos del punto de dónde ha decidido partir".

Captura De Pantalla 2021 07 05 A Las 18 29 41
Temas
Inicio